El doble de J Balvin en 'Yo me llamo' abandonó la competencia - Vibra
Famosos

El doble de J Balvin en ‘Yo me llamo’ abandonó la competencia

Doble de J Balvin en Yo me llamo se tuvo que despedir de la competencia luego de que el jurado tomara la decisión de eliminarlo.

Después de que el doble de J Balvin diera de qué hablar al conocer a su ídolo y verse frente a frente, el jurado del concurso decidió de manera unánime despedirse del participante. Lo que causó gran tristeza en sus compañeros que lo despidieron con lágrimas.

Doble de J Balvin en Yo me llamo le dijo adiós a la competencia

Tras un concierto con grandes talentos y en donde la decisión para los jurados se vuelve cada vez más difícil, el doble de J Balvin interpretó la canción ‘Amarillo’ del paisa que en su momento fue bastante exitosa. Sin embargo, no le alcanzó para superar a sus compañeros que se encuentran en la final y por eso Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez tomaron la decisión de despedirse del imitador.

Por supuesto y como era de esperarse la noticia tomó a sus compañeros por sorpresa, y en medio de lágrimas se despidieron deseándole lo mejor en su carrera.

Y tú, ¿qué piensas de la salida de J Balvin en Yo me llamo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button