Epa Colombia donará ganancias al Chocó y la postulan para presidente | Vibra
Famosos

Epa Colombia donará ganancias al Chocó y la postulan para presidente

La influenciadora y empresaria Epa Colombia donará ganancias de Keratina al Chocó y en las redes la postularon para la presidencia, ¿te suena?

Daneydi Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, le dio un vuelco a su vida y comenzó a dedicarle más tiempo a su empresa de keratinas que a sus contenidos de humor. Ha tenido tanto éxito que no solo invirtió parte del dinero ganado su propio negocio, en carros, bienes raíces y avanzar en sus estudios universitarios, sino que también aseguró que quería ayudar a los más necesitados del país.

Vibra también con…

Epa Colombia donará ganancias al Chocó y seguidores la ven como presidenta

La influenciadora lanzó un producto para alisar el cabello de las niñas, el cual promociona en su cuenta oficial de Instagram con un video protagonizado por una niña afro a quien le realiza todo el procedimiento ella misma.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Por otro lado, la bogotana de ascendencia venezolana compartió otro clip en su cuenta oficial de Twitter, en el que pidió a sus seguidores que la apoyaran con el video sobre las keratinas de niñas, ya que las ganancias las llevaría ella misma como ayuda humanitaria al departamento del Chocó, uno de los más vulnerables de nuestra geografía.

“Amiga, llevaré ayuda humanitaria a Choco y Tumaco gracias a ti!”

Escribió en el trino.
Epa Colombia ya está lista para iniciar su carrera universitaria

“Si tú me compras muchas keratinas de niña, toda mi ganancia se irá para el Chocó, toda mi ganancia se irá para Tumaco, porque yo sé que son personas que lo necesitan(…)”

Son algunas de las palabras que hacen parte del mensaje…

Aunque hubo todo tipo de comentarios, desde quienes la criticaron por anunciar públicamente su ayuda hasta quienes simplemente decían que se trataba de un truco publicitario, uno llamó la atención por insinuar que Daneydi Barrera bien podría llegar a la presidencia de la República de Colombia.

Print de Twitter postulando a Daneydi Barrera para la presidencia de Colombia

Además, otros mensajes también exaltaron su labor, asegurando que ella hacía mucho más que el Gobierno…

Print de Twitter diciendo que Daneydi Barrera ha hecho más por Colombia que el Gobierno

Y tú, ¿qué piensas de la nueva actitud con la que Epa Colombia ha comenzado a manejar su vida? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button