Vibiana Tejeiro habló sobre Epa y sus planes de dormir con Lina — Vibra
Famosos

Vibiana Tejeiro habló sobre Epa y sus planes de dormir con Lina

La madre de la actriz Lina Tejeiro, Vibiana Tejeiro, habló sobre Epa Colombia, el beso que se dio con su hija y las pretensiones de la influenciadora de dormir juntas.

La fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro por su llegada al tercer piso será recordada como una de las parrandas más emblemáticas del 2021 y tal vez de la pandemia. Tuvo todos los ingredientes de un evento memorable: celebridades invitadas, famosos amenizando musicalmente y hasta besos regalados.

Y hablando de besos, se hizo viral el que se dieron Epa Colombia y la cumpleañera, momento que la influenciadora calificó como un sueño cumplido. Aunque ese no fue el único beso entre mujeres en la noche, pues luego se supo que la actriz también se había besado con Aida Victoria Merlano.

Vibiana Tejeiro habló sobre Epa y dijo esto…

La mamá de Lina Tejeiro estaba respondiendo algunas preguntas de sus seguidores en el modo “pregúntame algo” de Instagram, cuando un internauta le preguntó si le parecía una falta de respeto que Epa Colombia hubiera dicho que ella le había dañado el plan de dormir con Lina Tejeiro.

“No me parece una falta de respeto, ella simplemente pensó lo que muchas personas creen, es eso, solamente como que piensan, se imaginan, se empeliculan… Igual, si Lina se hubiera quedado sola estoy tan segura que no hubiera pasado absolutamente nada.”

Dijo Vibiana, entre otras cosas.

¿Qué opinas de lo que Vibiana Tejeiro dijo sobre Epa? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará saber esto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button