Esperanza Gómez se podría lanzar a la política, ¿le darías tu voto? — Vibra
Famosos

Esperanza Gómez se podría lanzar a la política, ¿le darías tu voto?

Esperanza Gómez reconocida por su éxito en el cine para adultos, aseguró que le ofrecieron pagar su campaña para que se lanzara a la política.

Así como Caterine Ibargüen sorprendió al lanzarse al Senado con el partido de la U, Esperanza Gómez tiene pensando a más de uno sobre si será o no parte de la política de Colombia. La actriz de cine para adultos se ha pronunciado en diferentes oportunidades sobre algunas problemáticas que vive el país, por lo que muchos creen que podría ir por algún puesto público.

Esperanza Gómez aclaró si se lanzará o no a la política

En diferentes oportunidades, muchos han asegurado que Esperanza Gómez estaría pensando en hacer campaña para entrar al Congreso. Sin embargo, ella misma decidió aclarar las dudas, por eso en medio de una entrevista con un programa de entretenimiento aseguró que no le gustaría participar en política “Dicen que yo soy la que me estoy acercando y estoy buscando entrar a la política y en ningún momento yo he buscado porque siempre lo he dicho, la política, para mí, es sucia”.

La actriz mencionó que le gusta hablar abiertamente sobre todo lo que piensa de algunas situaciones que ocurren en Colombia, pero que jamás entraría en donde “hay ladrones y hay estafadores”. Además, aprovechó para contarles a sus seguidores que se lo han propuesto varias veces “Un senador me dijo que si estaba interesada (…) ellos me generaban las capacitaciones, me apoyaban en todo el proceso, ponían el dinero para la campaña, todo. Pero a mí ese tema, la verdad, no me ha interesado” pero ella prefiere seguir ganando mucho dinero en algo que de verdad le gusta y donde se siente cómoda.

Y tú, ¿qué piensas de los famosos que ahora quieren ser parte de la política de Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button