Famosos

Esposa de Lowe León aseguró que su hijo compartirá con Adhara muy pronto

En redes sociales, la esposa de Lowe León aseguró que su hijo compartirá con Adhara como hermanos oficiales dentro de muy poco tiempo.

Hace unos meses se conoció que le realizaron una prueba de ADN a la hija menor de Andrea Valdiri para determinar si Lowe León es su padre biológico. El tema ha sido bastante controversial, ya que muchos aseguran que el ex de La Valdiri merece la oportunidad de compartir con la pequeña Adhara si es su progenitor.

Sin embargo, otros opinan que independientemente de los resultados del examen, Felipe Saruma es el papá la niña. Y es que el esposo de La Valdiri ha demostrado en varias oportunidades que cuida de la pequeña como si fuera su propia sangre. De hecho, a mediados de diciembre enternecieron las redes sociales con un auténtico momento padre e hija, en el cual Saruma le daba comida a Adhara, mientras jugaban al “avionsito”.

View this post on Instagram

A post shared by ADHARA VALDIRI (@adharavaldirios)

Lo cierto es que Andrea Valdiri no se ha pronunciado públicamente sobre este tema. Por eso, muchos se preguntan en qué va el proceso con Lowe León y cómo va a ser la relación entre él y Adhara de aquí en adelante, ya que para nadie es un secreto que la barranquillera y el cantante pusieron fin a su romance en muy malos términos.

Esposa de Lowe León aseguró que su hijo compartirá con Adhara y le llueven críticas en redes

Precisamente, Liceth Córdoba, la esposa de León, reveló algunos detalles al respecto. En su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que el hijo que tiene con el cantante está listo para compartir con su hermanita Adhara. ¡Así es!

Como era de esperarse, el anuncio de la esposa de Lowe León desató todo tipo de reacciones y los malos comentarios no faltaron. Varios internautas criticaron a Liceth por su declaración, pues en un principio ella afirmó que Adhara no era hija de León y acusó a Andrea Valdiri de haberle sido infiel a su ex.

“Bueno según ella la niña no era de Lowe y Andrea era cachona”

“De verdad que ella tiene ovarios para salir ahora dizque la más buena. Eres tremenda artista 👁️👄👁️”

“Los niños no tienen la culpa de las malas decisiones de los adultos, si son hermanos que se quieran como tal 😍”

“Lo hace solo para burlarse de Andrea, qué tristeza. Primero dice Adhara no es hija del marido y ahora toda una santa”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la afirmación de la esposa de Lowe León? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button