Evaluna y Camilo fueron a terapia de pareja y explicaron por qué — Vibra
Famosos

Evaluna y Camilo fueron a terapia de pareja y explicaron por qué

Como muchas otras parejas, Evaluna y Camilo fueron a terapia y explicaron la importancia de la ayuda psicológica para la convivencia.

Para muchas personas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son la pareja perfecta, pues, a juzgar por las redes sociales de ambos, no tendrían conflictos, ni peleas, ni los problemas que tienen todos los esposos; sin embargo, la realidad es diferente a la virtualidad y todos los que hayamos vivido con alguien sabemos que la convivencia no es fácil, y menos en cuestiones de amor. Por fortuna existe la terapia de pareja.

Recordemos que Evaluna y Camilo se casaron en 2020 y en octubre de 2021 anunciaron que serían padres por primera vez y lo hicieron de manera muy original, a través del videoclip de su nueva canción Índigo, nombre que desde ya le pusieron al bebé que viene en camino.

¿Por qué Evaluna y Camilo fueron a terapia de pareja?

Evaluna Montaner tiene un podcast en Amazon Music llamado En la sala, un espacio donde ella, como presentadora, habla sobre su vida y lleva diversos invitados. En uno de los capítulos, dedicado a su esposo, la joven reveló que han ido a terapia de pareja con Camilo.

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos.”

Explicó la venezolana.

Además, en medio de la conversación, dieron 5 tips para una relación sana, aclarando que ellos hablan desde su experiencia y no algo profesional.

  1. Salud espiritual (Dios): Estar conectado con uno mismo, amarse antes de amar a otra persona.
  2. Comunicación: Tender los puentes para que la otra persona sepa que puede hablar con el otro y acudir a él.
  3. Amar al otro con sus luces y sus sobras: Estar ahí en los triunfos y las derrotas, las virtudes y los defectos, etc.
  4. Contabilidad: Dar y recibir de manera equitativa y recíproca, sabiendo hacer críticas constructivas sin herir.
  5. Tiempo de calidad: No solo hacer cosas juntos, sino tener un espacio para conectarse el uno con el otro.

¿Qué opinas de esta pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button