Falleció el director y actor Alí Humar a causa del Covid-19 | Vibra
Famosos

Falleció el director y actor Alí Humar a causa del Covid-19

En últimas horas falleció el director y actor Alí Humar en un centro hospitalario de Bogotá, a causa de complicaciones asociadas al Coronavirus.

De luto se encuentra el entorno artístico colombiano ante la partida de uno de los maestros de la televisión, el cine y el teatro en el país. La muerte de Alí Humar se conoció en últimas horas después de que sus familiares emitieran un comunicado de prensa y tras las muchas especulaciones sobre su estado de salud durante varios días.

Cabe anotar que Ali Humar, famoso director en Colombia, se encontraba grave de salud, aunque hasta ese momento no se habían conocido las razones por las que se encontraba internado. El actor y director reconocido por hacer parte de producciones muy recordadas por los colombianos como Los cuervos, Lola Calamidades, Señora Isabel, Castillo de Naipes y Tabú, deja un vació en las artes escénicas tras ser uno de los pioneros de la actuación y la dirección en el país.

Falleció el director y actor Alí Humar a causa del Covid-19

Falleció el director y actor Alí Humar a causa del Covid-19

Tras el total hermetismo con el que sus familiares y amigos manejaron la información sobre su estado de salud, se dio a conocer que el nacido en El Colegio, Cundinamarca, murió mientras estaba hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, a causa de problemas cardiacos y una neumonía producida luego de su contagio por Covid y las secuelas que le produjo la enfermedad.

Humar, había estado aislado en su finca familiar en en Caldas, pero al llegar a la capital sufrió problemas pulmonares y cardiacos. Esta última fue la causa de muerte, pues un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida. Cabe anotar que en el comunicado dado a conocer por sus allegados, contaron que Ali había cumplido con el esquema completo de vacunación, por lo que invitaron a los colombianos a seguir practicando las medidas de bioseguridad necesarias.

En esta mismo sentido, se informó a los seguidores del artista fallecido que no habrá ceremonias de exequias. Este es el comunicado completo con el que se informa la muerte del director y actor Ali Humar:

Falleció el director y actor Alí Humar a causa del Covid-19

¿Quieres dejar algún mensaje de despedida para Ali Humar? Hazlo a través de un comentario en este post y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button