Famosos

Filtraron video de supuesta pelea de Shakira con la mamá de Piqué

Se dio a conocer un video de una supuesta pelea de Shakira con la mamá de Piqué que ha desatado conmoción en las redes sociales.

Definitivamente el drama por la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, pues tras el lanzamiento de la nueva canción de la colombiana contra su ex y Clara Chía que causó revuelo, la expareja de famosos ha estado dando mucho de qué hablar.

Y ahora, hay más personas involucradas en esta historia que parece sacada de una telenovela, pues con Music Sessions #53 Shakira no solo dio a entender que Piqué no fue una buena pareja sentimental y que le fue infiel con su nueva novia, sino que también hubo o hay ciertos roces con la madre del exfutbolista.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, esa fue la frase con la que la colombiana mencionó directamente a su exsuegra en la tiradera junto a Bizarrap y manifestó su inconformidad por tener que vivir justo al lado de los padres de su ex, ya que tienen una casa anexa a la mansión de Shakira en España. ¿Muy loco no?

Por eso, se comenzó a especular que la barranquillera no tenía una buena relación con la madre del catalán y esa teoría aumentó en las últimas semanas, ¿por qué?

El clip de la supuesta pelea de Shakira con la mamá de Piqué; ¿callada por la suegra?

Resulta que en redes sociales se difundió un polémico video en el que al parecer Shakira está peleando con su exsuegra Montserrat Bernabéu. Aunque se desconoce la fecha en la que fue captada la grabación, en las imágenes se puede apreciar a la intérprete de Waka Waka conversando con la mamá de Piqué.

Lo que ha sorprendido a más de uno, es que en el clip se observa el momento exacto en el que Montserrat le agarra el rostro Shakira y le hace una contundente seña para que guarde silencio, mientras Piqué solo observa la situación sin decir nada.

Como era de esperarse, el video ha causado todo tipo de reacciones. Varios internautas han arremetido contra el exfutbolista porque no defendió a la cantante de su madre y también se han ido en contra de Montserrat, argumentando que las imágenes son prueba de que maltrataba a Shakira.

Tanta ha sido la indignación que muchos se preguntan qué otras situaciones tuvo que soportar la barranquillera mientras sostuvo una relación con el exfutbolista.

“Si tu esposo, marido o lo que sea no es capaz de defenderte de su mamá huyan ahí no es. Pobre Shakis estaba bien perdida esa relación tan enfermiza 🙆🏽‍♀️”

“Pobre Shakira. Lo que ha tenido que aguantar”

“Ahora entiendo por qué menciona a la suegra en la canción, es una maltratadora”

“Quién sabe cuanto más tuvo que aguantar Shakira para salir de ahí, pobrecita”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button