Foto de Carolina Gómez adolescente por la que le dicen que aún tiene 18 — Vibra
Famosos

Foto de Carolina Gómez adolescente por la que le dicen que aún tiene 18

¡En los comentarios de su Instagram la llenaron de halagos! Esta es la foto de Carolina Gómez adolescente por la que muchos de sus seguidores quedaron con la boca abierta.

Carolina Gómez es una de las ex reinas de belleza más queridas por los colombianos, no solamente porque representando a nuestro país en Miss Universo 1994-1995 llegó a ser primera princesa, sino también porque ha sabido cómo permanecer vigente en nuestros hogares a través de su trabajo como presentadora y actriz.

Esta caleña es dueña de uno de los cuerpos más deseados de la farándula nacional, aunque su rostro también es muy alabado por sus seguidores, en especial sus ojos. Pero, ¿ha cambiado mucho desde sus épocas de adolescencia? Para disipar toda duda al respecto, tenemos una bella imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram carogomezfilm.

Vibra también con…

Esta es la foto de Carolina Gómez adolescente de la que todos hablan

“Creo que ahí no tenía más de 18 chiquibabies. 😳 #TBT 😁 PD: OJO al pliegue de la mitad de la foto: “centerfold” o foto central de la revista. Adivinamos qué revista era? (Es una colombiana)”

Escribió Carolina junto a la siguiente imagen…

Recordemos que Carolina Gómez se divorció en 2021 tras 11 años de matrimonio y muchos dicen que ahora está mejor que nunca, con energías renovadas, y que definitivamente está pasando por uno de sus mejores momentos.

“Toda una Miss universo ❤️”

“Eternamente bellísima!! 😍”

“El amor platónico 😍😍😍 de muchos 😍😍😍👏👏👏👏 me incluyo”

“Bonita desde siempre ❤️🔥🙌 divina totalll ❤️❤️❤️❤️ te admito tanto! Te adoro 😍”

“Todavía tienes 18 😉😉❤️🙌”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron por esta imagen de cuando aún era menor de edad.

¿Qué opinas? ¿Crees que ha cambiado mucho, poco o nada desde su adolescencia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button