Foto de Florinda Meza a sus 14 años se volvió viral — Vibra
Famosos

Foto de Florinda Meza a sus 14 años se volvió viral

Unos seguidores fieles de Florinda Meza publicaron una fotografía de cómo se veía a sus 14 años y de inmediato la imagen se volvió viral.

Desde la muerte de Chespirito, Florinda Meza ha tenido constantes conflictos no solo con el elenco del Chavo del 8, sino también una mala relación con los hijos de Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, en esta oportunidad no llamó la atención por esos problemas sino porque se volvió viral una fotografía de cómo lucía cuando tenía tan solo 14 años.

Foto de Florinda Meza a sus 14 años se hizo viral porque sorprendió con su belleza

Una página de Instagram de fans de Florinda Meza reveló cómo lucía en su adolescencia, lo que de inmediato sorprendió a más de uno. En la imagen se puede ver a la actriz que le dio vida a personajes como “Doña Florinda” y “La Chimoltrufia” con un peinado recogido y luciendo una blusa de color blanco.

Aunque la fotografía está un poco retocada para destacar los colores y hacerla un poco más realista, los seguidores fieles de la actriz no dejaron de mencionar que su belleza era inigualable. Por esa razón, la imagen se volvió viral y muchos comenzaron a pedir más fotografías de los inicios de la actriz.

Foto de Florinda Meza a sus 14 años

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Doña Florinda cuando tenía tan solo 14 años? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button