Famosos

Greeicy Rendón reveló que sufrió decepción amorosa y en pleno concierto

Muchos quedaron sorprendidos porque Greeicy Rendón reveló que sufrió decepción amorosa y algunos fans se preguntan si fue por Mike Bahía.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han logrado proyectarse como una de las parejas más estables y queridas de la farándula criolla. Su relación ya tiene más de 8 años y no desaprovechan la oportunidad para demostrarse lo mucho que se quieren.

Además, su faceta de padres primerizos tiene encantados a sus fanáticos porque constantemente comparten tiernos momentos junto al pequeño Kai y detalles de cómo están viviendo la paternidad.

Sin embargo, la historia de amor de Greeicy y Mike no siempre ha sido color de rosa. Recordemos que en una oportunidad confesaron que estuvieron a punto de terminar por una fuerte crisis que atravesaron durante la pandemia del COVID-19.

Greeicy Rendón reveló que sufrió decepción amorosa y desató cientos de reacciones en redes

Y en los últimos días la estabilidad que ha tenido su romance se puso en duda porque en un concierto en Chile, Greeicy Rendón dijo que sufrió una decepción amorosa y que perdonó a la persona que se la causó porque la convenció de que no volvería a hacerle daño.

“La primera vez, este hombre comete un error muy grave conmigo, pero pues cualquiera se equivoca. Y él me dice: mira, esto no volverá a pasar, esto va a cambiar, yo me siento la verdad muy arrepentido. ¿A cuántas no les han echado el mismo cuento? A mí me lo echaron y yo la verdad lo perdoné”.

Aseguró Greeicy Rendón en un concierto.

Las palabras de la intérprete de Destino han desatado toda una controversia en redes sociales. Algunos creen que sus declaraciones fueron solo parte del show, argumentando que se notaba que la historia era actuada porque incluyó a sus músicos.

Sin embargo, otros opinan que a pesar de que la caleña no mencionó nombres, sus declaraciones podrían estar basadas en su relación con Mike, pues aunque actualmente se muestran muy enamorados y felices con el hogar que conformaron, el también cantante pudo haberla hecho sufrir en el pasado.

Y tú, ¿piensas que las palabras de Greeicy Rendón fueron por Mike Bahía? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button