James les explicó a sus fans por qué se pintó el pelo de azul — Vibra
Famosos

James les explicó a sus fans por qué se pintó el pelo de azul

James Rodríguez les contó a sus fans por qué se pintó el pelo de azul a través de una de sus habituales charlas en Twitch mientras disfrutaba de sus videojuegos.

El astro de la Selección Colombia sigue estando el ojo del huracán porque muchos de sus actos son criticados a través de las redes sociales. El debate sobre la vida privada y profesional del jugador lleva meses dándole la vuelta al mundo pues la decisión de cambiar de equipo e irse a Catar además de su ausencia en la tricolor, fueron inexplicables para muchos. Otros, defienden su forma de actuar y pensar, pidiendo que simplemente lo dejen ser.

En ese aspecto, James sorprendió a muchos con un cambio de look que dejó memes imperdibles y que parte de sus seguidores no compartieron por ser algo extravagante. Ahora, Rodríguez decidió contarle a su gente el por qué de este aspecto de su cabello.

James le explicó a sus fans en redes por qué se pintó el pelo de azul

Para el 10 de la Selección Colombia, este fue apenas un cambio de los muchos que ha realizado en su vida. Mediante la plataforma de streaming llamada Twitch, él mantiene un contacto relajado y cercano con sus aficionados. Justamente, en ese espacio virtual contó el por qué de este look controversial para muchos.

Allí, afirmó “Me puse el cabello rubio hace como cuatro años; ahora último, quise ponerme otro color y quien me iba a hacer eso, me sugirió el azul y acepté. En cuatro días, me haré un retoque para coger el 24 de diciembre, con un buen color azul“.

De esta manera, el cucuteño le salió al paso a la polémica y a las burlas que se desataron por el color con el que se tiño el cabello y que para muchos, no era el más favorable para él.

Cabe resaltar que Rodríguez espera volver a las canchas el 24 de diciembre tras cumplir con una sanción por expulsión, cuando su equipo el Al-Rayyan enfrente al Qatar SC.

Y a ti, ¿te gusta el color azul que lleva James en su cabello? Cuéntanos tu respuesta en un comentario y recuerda compartir nuestras notas con tus amigos a través de las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button