Famosos

James Rodríguez reaccionó a un post de Dua Lipa; dicen que está de coqueto

Varios internautas notaron que James Rodríguez reaccionó a un post de Dua Lipa y algunos creen fue un acto de fina coquetería, ¿será?

Definitivamente, la vida amorosa de James Rodríguez sigue llamando la atención, pues tras terminar con Shannon de Lima en agosto del 2021, muchos se preguntan quien será su próxima novia y por eso lo han vinculado románticamente con algunas famosas con las que se rodea o interactúa en redes.

De hecho, a mediados del 2022 creció el rumor de que el futbolista se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Kimberly Reyes; sin embargo, la actriz desmintió esta especulación y aclaró que solo tiene una amistad con James.

Y resulta que en las últimas semanas, el número 10 de la Selección Colombia desató otra teoría sobre su situación sentimental. Esta vez es porque supuestamente tiene un nuevo interés romántico. ¿Cómo así?

James Rodríguez reaccionó a un post de Dua Lipa porque supuestamente la estaría conquistando

Resulta que Dua Lipa publicó unas fotografías que no dejaron mucho a la imaginación en su cuenta de Instagram, con estas se despidió del 2022 y le deseó a sus seguidores un feliz año. Lo curioso de la situación es que varios internautas notaron que James Rodríguez comentó dicho post.

Aunque el futbolista solo reaccionó a la publicación con dos emojis de fiesta, las reacciones no se hicieron esperar. Muchos aseguran que con el comentario, James le estaría intentando coquetear a Dua Lipa y que incluso en un futuro podría llegar a conquistarla.

Print comentario de Instagram.

Sin embargo, otros creen que solo se trata de una simple interacción y que si el futbolista tuviera intensiones de enamorar a la cantante británica, lo haría discretamente, pero no por medio de las redes sociales y mucho menos con comentarios públicos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button