El cantante Jessi Uribe quiere casarse por la iglesia y admite que, aunque su matrimonio con Sandra Barrios llegó a su fin, no fue un error.

Cuando el cantante de m√ļsica popular Jessi Uribe anunci√≥ su separaci√≥n de Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos declar√≥ que se hab√≠a enterado de la separaci√≥n tambi√©n por las noticias y luego denunci√≥ p√ļblicamente que √©l la hab√≠a dejado por la artista Paola Jara.

Entonces se desató una polémica en su momento debido a un supuesto triángulo amoroso de Jessi con su ex y su nueva pareja, el cual fue desmentido por la mismísima Paola, quien aseguró que jamás se metió en ese matrimonio.

Jessi Uribe quiere casarse por la iglesia

En medio de una din√°mica de “preg√ļntame algo” con sus seguidores a trav√©s de su cuenta oficial de Instagram, el int√©rprete de Dulce pecado decidi√≥ responder a un comentario de un usuario que le aconsej√≥ no casarse.

“Toda mi vida so√Ī√© casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios. Yo estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relaci√≥n y los amo, son mi vida‚ÄĚ.

Respondió Jessi.

Adem√°s, el artista aclar√≥ que su matrimonio no est√° programado para el 13 de mayo, como se rumor√≥ en las redes sociales. ¬ŅQu√© opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¬°y comp√°rtela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Share.