La tremenda indirecta de Sandra Barrios que dicen fue para Jessi Uribe — Vibra
Famosos

La tremenda indirecta de Sandra Barrios que dicen fue para Jessi Uribe

Sandra Barrios publicó una historia en sus redes sociales que muchos aseguraron era una indirecta para Jessi Uribe.

Sandra Barrios se ha caracterizado por ser una mujer bastante prudente a la hora de hablar en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad muchos aseguraron que un comentario que hizo en su cuenta oficial de Instagram era una tremenda indirecta que iba dirigida a Jessi Uribe.

El mensaje de Sandra Barrios que muchos aseguraron era una indirecta para Jessi Uribe

Tras su mediático divorcio con el cantante, en medio de un supuesto triángulo amoroso, a Sandra no le quitan los ojos de encima. Por esa razón, todo lo que hace o dice inmediatamente lo relacionan con Jessi Uribe y en esta oportunidad no fue la excepción. La ex esposa del cantante de música popular decidió enfocarse en ella y por eso busca mantenerse bella.

Recientemente apareció cuidando su cabello y aprovechó para compartir una fuerte reflexión en sus redes sociales donde aseguró “Cuando empecé a quererme, me liberé de todo lo que no era bueno para mí” y para los seguidores que conocen su historia, fue imposible no asociarla con Jessi Uribe afirmando que era un mensaje para el papá de sus hijos.

Y tú, ¿qué piensas del comentario de Sandra Barrios en sus redes sociales? ¿Era o no era una indirecta para Jessi Uribe? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button