Jessi Uribe llamó a Paola Jara por su verdadero nombre, ¿lo conocías? | Vibra
Famosos

Jessi Uribe llamó a Paola Jara por su verdadero nombre, ¿lo conocías?

La pareja de cantantes entretiene a sus seguidores en las redes. En medio de un Tiktok Jessi Uribe llamó a Paola Jara por su verdadero nombre y muchos no dejan de sorprenderse.

Es común entre los famosos e influenciadores realizar videos de contenido gracioso para cautivar cada vez más a las audiencias digitales. La red social Tiktok se ha convertido en una de las más usadas por cantantes, actrices y actores para demostrar su talento, realizando doblajes y sketchs.

foto de paola jara y jessi uribe

Los videos generalmente no sobrepasan los 60 segundos. Su contenido puede variar, desde anécdotas con audios reales de situaciones que vivió alguien, hasta consejos de pareja y belleza. La plataforma es de origen chino y según cifras oficiales de la empresa ByteDance, su creadora, actualmente ha alcanzado 2 mil millones de descargas en todo el mundo.

foto de jessi uribe con micrófono

El cantante de música popular Jessi Uribe es uno de los usuarios que sube y genera contenido con esta herramienta. En compañía de sus músicos, amigos y familia, el artista bumangués ha mostrado sus aptitudes para divertir y contar historias que también comparte en Instagram, plataforma dónde tiene 5 millones de seguidores.

foto de paola jara y jessi uribe cantando
foto de paola jara y jessi uribe

Este es el verdadero nombre de Paola Jara

Recientemente Uribe publicó un video donde afirma que la cerveza nunca le romperá el corazón. En la grabación se encontraba su novia, la también cantante Paola Jara, quien lo mira de una forma particular. Jessi sonríe y se burla de su reacción.

El intérprete de La Culpa, compartió la publicación con una frase que dejó a sus seguidores confundidos:

“La cara de Paula 😂😂😂😂”

Jessi Uribe

Muchos le cuestionaban por qué había escrito Paula y no Paola, incluso le decían que tendrá problemas con ella por confundirla con otra mujer. Lo que no saben, es que el verdadero nombre de la cantante paisa es Paula Andrea Zapata Jaramillo quien se cambió el nombre para hacerlo más corto, comercial y de fácil recordación.

foto de paola jara en el balcón

¿Sabías este dato de Paola? ¿Harías videos de esta clase de videos con tu pareja? Comenta tus respuestas en la nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si