Jéssica Cediel respondió críticas por atrevido baile en ropa interior - Vibra
ActualidadFamosos

Jéssica Cediel respondió críticas por atrevido baile en ropa interior

¡Tajante y sin pelos en la lengua! Así fue como Jéssica Cediel respondió a críticas por atrevido baile en ropa interior.

Hace algunos días, la bella modelo y presentadora bogotana deleitó a sus más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir un seductor baile de dancehall en el que además de mostrar sus más sensuales movimientos, presumió los detalles de su esbelta figura luciendo nada más que una camiseta y unos reveladores pantys.

Allí recibió cientos de reacciones y comentarios en los que muchos elogiaron no sólo su belleza sino también su gran actitud, pues curiosamente su parejo fue su adorable gatito.

Aunque muchos vieron este video con buenos ojos, pues no es la primera vez que Cediel mueve sus caderas frente a la cámara al ritmo de algún género urbano, para otros estas imágenes fueron motivo suficiente para lanzar todo tipo de críticas y ataques en su contra, pues algunos manifestaron que esto sólo lo hacía por “llamar la atención” y que “se veía terrible”. Además varios internautas se fueron en su contra por la “forma tan brusca de sostener a su mascota”.

“Esa es la forma de llamar la atención o ganar popularidad que tristeza”, “Ya no sabe que más inventar la Jessi 😢”, “Q bobada ….será q no le da más la imaginación”, “Esta es la cuenta de Ginna? A no ,perdón jessi”, “Nooo, pero q pesar del pobre gatito con las patas colgando, baile como quiera pero dejé el gato tranquilo.”

Así fue como Jéssica Cediel respondió a críticas por atrevido baile en ropa interior

Tal fue la mala vibra que recibió la presentadora respecto a su video que decidió aparecer por medio de historias para enviarle un contundente mensaje a sus haters. Allí se despachó en contra de quienes dicen que sus comentarios “no son por envidia” y los invitó a no “atravesarse en la felicidad del otro”.

“Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas. Dicen que no es envidia, pero yo sí lo veo así. Por ejemplo: ‘ay no, que qué necesidad hay de mostrar el calzón, que la vaina’, pero yo no hago nada que no haga otra persona del mundo o de la farándula. Hay gente que sale en ropa interior, en vestido de baño, con vestido elegante, con jeans, con sudadera, o sea, es normal…”

De igual forma argumentó que sus acciones no le hacen ningún daño a nadie, por lo cual no le veía problema y exigió tolerancia:

“No estoy haciendo nada malo, si todavía mi Dios me da las condiciones para levantarme y hacerlo así y soy feliz, pues, ¿cuál es el problema?. No estoy matando a nadie, no estoy robando a nadie, no estoy haciendo nada en contra de nadie. Un poquito más de lógica y de tolerancia con eso y lo más importante, si no le gusta pues váyase. Prefiero tener calidad y no cantidad

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button