Famosos

Juan Duque defendió a Bad Bunny por lanzar celulares y causó controversia

Con su particular humor, Juan Duque defendió a Bad Bunny por lanzar celulares y en redes sociales más de uno lo criticó.

Parece que Juan Duque no deja de llamar la atención, pues tras dar de qué hablar porque contó cómo lidia con el hate que recibe por su ruptura con Lina Tejeiro, nuevamente está en el ojo de huracán. Esta vez no es por su situación sentimental, sino por la fuerte polémica que ha protagonizado Bad Bunny por haberle tirado el celular a una fan que se le acercó para pedirle una foto. ¿Por qué?

Resulta que a través de su cuenta de Twitter, Juan Duque se pronunció sobre la situación y lo que sorprendió a más de uno fue que defendió al cantante puertorriqueño de una forma bastante particular.

Juan Duque defendió a Bad Bunny por lanzar celulares; ¡dijo que el también podría actuar así con sus fans!

Resulta que una internauta aseguró que el ex de Lina Tejeiro no sería capaz de protagonizar una escena como la de Bad Bunny, pero no porque él piense que está mal, sino porque no tiene una fanaticada con la que pueda actuar de esa manera. ¡Qué tal eso!

Ante el comentario de la usuaria, Juan Duque no se quedó callado y dijo que sí lanzaría los celulares de sus seguidores del mismo modo que lo hizo el intérprete de Ojitos lindos e incluso, apostó dinero para reafirmarlo.

“A que sí, apuesto 10 luks”.

Afirmó Juan Duque en su Twitter.
Print trino de Juan Duque

Al parecer, el paisa está de acuerdo con que el reguetonero haya dejado sin teléfono a la fanática, pues le preguntaron directamente si él lo haría y en tono gracioso, aseguró que la situación solo se trató de la forma en la que Bad Bunny pone en “modo avión” los celulares.

“Lo que pasa es que Bad Bunny pone el modo avión muy raro”.

Dijo Juan Duque en su Twitter.
Print trino de Juan Duque.

Las palabras de Juan Duque desataron todo tipo de reacciones en redes. Muchos internautas criticaron fuertemente al creador de contenido por apoyar el accionar de Benito. Otros aseguraron que el paisa solo hizo esas declaraciones para aprovechar la polémica que gira entorno al cantante puertorriqueño y figurar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button