Juan Pablo Barragán tuvo que "ver en bola" a Lina Tejeiro - Vibra
Famosos

Juan Pablo Barragán tuvo que “ver en bola” a Lina Tejeiro

Los actores demostraron una vez más la buena amistad que tienen. Juan Pablo Barragán tuvo que “ver en bola” a Lina Tejeiro y ella muy a su estilo lo compartió con sus seguidores.

Hace parte de la vida y de las exigencias del trabajo en medios artísticos despojarse de la ropa para grabar cierto tipo de escenas, por necesidad del libreto, por requerimiento del equipo de producción o porque simplemente así lo requiere la historia de los personajes. Miles han sido los desnudos que actrices y actores han realizado para la televisión colombiana.

En esta ocasión el turno fue para la actriz Lina Tejeiro, quien a través de sus stories en la red social Instagram dio a conocer que tuvo que empelotarse para una escena que compartía con su amigo, el también actor Juan Pablo Barragán. Ambos se encuentran grabando la nueva película del cineasta colombiano Dago García.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Lina acostumbra a publicar detalles de su día a día. En la plataforma de fotos y videos ya cuenta con más de 7 millones de seguidores, allí se deja ver en sus rutinas diarias, grabaciones y realizando divertidos tiktoks que la han vuelto viral.

Amistad con Juan Pablo

Juan Pablo Barragán es un actor Bogotano, recordado por su interpretación de El Mono en Lady la vendedora de rosas, y más recientemente por su papel del Teniente Jorge Luis Monroy en la serie de Netflix El robo del siglo, la cual narra de manera magistral el hurto cometido a la sede del Banco de la República de Valledupar en el año 1994.

Los artistas comparten una relación de amistad desde hace ya varios años, incluso antes de compartir set en La Ley del Corazón donde dieron vida a los abogados Marcos Tibatá y Catalina Mejía. Ambos se dejan ver en sus redes compartiendo momentos divertidos en los camerinos.

En el video publicado por Lina, se puede ver como ella mientras es preparada por la producción le pregunta a su compañero, qué sintió al verla “en bola en una escena” a lo que Barragán responde con una tierna frase:

“Me dieron ganas de llorar de ver tanta belleza”

Por ahora no se tiene fecha estimada del lanzamiento de la nueva película de Dago, sin embargo, por lo que se ha podido ver a través de las redes sociales de Lina y demás actores, promete ser una divertida producción llena de baile, música y mucha sensualidad.

¿Cómo te parece la relación de amistad de ellos dos? ¿Te dejarías ver desnuda por un amigo? Déjanos conocer tus respuestas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button