Katherine Porto en bikini le da los mejores "buenos días" a sus fans | Vibra
Famosos

Katherine Porto en bikini le da los mejores “buenos días” a sus fans

Katherine Porto posó en bikini y descrestó de nuevo a sus fans con su sensualidad, luciendo un tonificado cuerpo y dándoles el mejor motivo para levantarse de la cama.

La actriz nacida en Cartagena es uno de los ejemplos de la interminable belleza de las mujeres en Colombia. Su carisma, talento y esfuerzo la han convertido en un referente no solo en la pantalla, sino en el modelaje, otra de las facetas en las que ha incursionado a través de su carrera profesional.

Katherine Porto en bikini le da los mejores "buenos días" a sus fans

Katherine Porto posa sensualmente en redes de manera frecuente y cada vez que realiza una publicación, sus seguidores ya saben a que atenerse pues aunque en el pasado tuvo que salir a través de Instagram a enviar un fuerte mensaje por no tener el “cuerpo perfecto”, son muchos más los fans que se deleitan al ver sus curvas peligrosas.

Vibra también con…

Katherine Porto salió en bikini y sus fánaticos deliran al recibir un regalito de “buenos días”

¡A Katherine le brota la sensualidad por los poros! En esta ocasión, la actriz volvió a demostrar toda su belleza. Mediante una publicación en la que posó con un bikini blanco en un lugar que parece ser la playa, Porto descrestó a sus enamorados seguidores con una foto para desearles un gran día y ellos, perdieron la cabeza al verla; La instántanea de la cartagenera está acompañada de la frase “Bonito despertar🌼 DES-A P R E N D E R”:

Katherine Porto en bikini le da los mejores "buenos días" a sus fans

Una sola frase le bastó para levantar, literalmente, todo tipo de piropos:

“Y que despertar bien por tí regía💪👏👍👊💚💃”

“El mejor despertar que me han podido dar 😍😍😍”

“Hermosa palomita blanca”

“Muy buenos dias mujer hermosa feliz sabado que lindo cuerpo 😍😍😍😘😘😘”

“Me despierto y lo primero que veo es está hermosura perfecta, Linda 😘🌹🙏”

¿Crees que Katherine Porto es una de las mejores más sensuales del país? Danos tu opinión a través de un comentario en este post y no olvides compartir con toda la comunidad Vibra nuestros artículos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button