Kim Kardashian pronto será abogada y podrá empezar a ejercer — Vibra
Famosos

Kim Kardashian pronto será abogada y podrá empezar a ejercer

Kim Kardashian pronto será abogada y podrá empezar a ejercer su carrera aunque ya ha estado involucrada ayudando a personas en varios casos.

Una de las mujeres más conocidas del clan de las Kardashian siempre ha estado en el ojo del huracán por algunos escándalos y llevar una agitada vida pública. De hecho, Kim armó la polémica en su momento cuando sentada sobre un pastel, celebró sus 40 años en una fiesta junto con muchos famosos de Hollywood.

Pero sus actitudes rebeldes parecen empezar a quedar en el olvido porque Kim, ha adelantado sus estudios en derecho y se ha enfocado en ayudar a la gente. En Estados Unidos se viene haciendo eco de que la modelo y empresaria se ha tomado en serio su papel como abogada.

Kim Kardashian pronto será abogada y podrá empezar a ejercer

Haciendo uso de la herramienta que más le ha servido en su vida (las redes sociales), Kim ha hecho saber a sus fans que va por buen camino para convertirse en abogada. Muchas personas se sorprendieron ante el anuncio de que ya aprobó el examen Bar, el cual acredita a los asesores legales en el estado de California, Estados Unidos.

La misma modelo se encargó de revelar que había perdido el examen las tres veces anteriores en las que lo presentó pero que estudió mucho en esta ocasión para pasarlo. Ahora, deberá aprobar un segundo examen para adquirir su título como abogada, aunque se desconoce cuándo presentará esta prueba.

Ella se mostró feliz por este avance pues está emulando los pasos de su padre, Robert Kardashian, quien también fue abogado e incluso, llevó la defensa del caso de O.J Simpson :

“Viendo el espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que veo hoy en el reflejo. Sé que mi papá estaría orgulloso y sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero sería mi mejor compañero de estudio. Me han dicho que se burlaba de la gente que no pasaba el examen en el primer intento como él lo hizo, pero habría sido mi mayor animador”.

Kim Kardashian en Instagram

Por ahora, se conoce que Kim ha participado como asistente en al menos 4 casos que ha ganado junto con su equipo legal. Entre ellos, se cuenta el indulto a una mujer encarcelada por posesión de drogas y castigada con cadena perpetua.

¿Cómo crees que le irá a Kim Kardashian en su nueva faceta como abogada? Dinos tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir todas nuestras notas con la comunidad Vibra en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button