Kimberly Reyes camina como la niña de 'El Exorcista', ¡qué susto! — Vibra
Famosos

Kimberly Reyes camina como la niña de ‘El Exorcista’, ¡qué susto!

La actriz tiene muchas habilidades físicas, sin embargo, nunca la habíamos visto haciendo esto. Kimberly Reyes camina como la niña de El Exorcista y deja con la boca abierta a sus seguidores.

Una de las escenas de películas de terror más emblemáticas de todos los tiempos ocurrió en la cinta clásica El Exorcista (1973), dirigida por William Friedkin, y nos referimos a la niña poseída bajando por la escalera, pero en arco. Por la extraña pose, parece una araña, ¿la recuerdas?

Pues dicha escena, además de escalofriante, es bien complicada de hacer, pues además de realizar el arco, ¡hay que caminar!, y ni se diga de la dificultad de hacerlo bajando unas escaleras, pero si quitamos este detalle, igual sigue siendo una hazaña difícil de realizar.

Kimberly Reyes camina como la niña de El Exorcista que está poseída

¿A cuántas personas conoces que puedan hacer bien el truco de esta película? Pues la actriz Kimberly Reyes es una de ellas. La también modelo descrestó a sus seguidores cuando en medio de una pijamada que estaba realizando con su amiga Marcia Jones, empezaron a cumplir algunos retos.

Fue entonces cuando decidieron hacer “la araña”, que consiste en hacer el arco y luego caminar, algo similar a lo que hacía la niña poseída de El Exorcista, pero sin bajar por ninguna escalera. ¡Y Kim lo hizo sin pestañear! Por otro lado, para su amiga no fue tan fácil.

¿Qué opinas de la habilidad desconocida de Kimberly Reyes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button