La nueva pareja de Lowe León confirmó su embarazo y él será papá | Vibra
Famosos

La nueva pareja de Lowe León confirmó su embarazo y él será papá

Liceth Córdoba es la nueva pareja de Lowe León y le dio la buena nueva de su embarazo, lo que quiere decir que él será padre nuevamente.

El cantante tiene dos razones para celebrar el Día del Padre, pues solo hace unos días nació su hija Adhara con la influencer Andrea Valdiri y ahora su actual pareja también está en embarazo.

La joven abogada aprovechó para compartir la noticia en sus redes sociales donde tiene más de 60 mil seguidores, curiosamente solo con 11 publicaciones.

Ella es la nueva pareja de Lowe León y está embarazada

Screenshot de la historia de Liceth Córdoba en la que anuncia su embarazo

Lowe León ha sido criticado constantemente desde que se conoció de su ruptura con La Valdiri mientras que al mismo tiempo supuestamente salía con Liceth.

Pues él también aprovechó para compartir en sus historias de Instagram un regalo que recibió en el que aparentemente se ve celebrando el matrimonio con la abogada.

Screenshot de la historia de Lowe León en la que comparte el regalo del día del padre

Andrea y Lowe han tenido constantes enfrentamientos, incluso el cantante hace un tiempo hizo publica una citación judicial para conciliar sus derechos de paternidad.

¿Será que a Liceth le pasará lo mismo que le pasó a Andrea Valdiri o su relación con Lowe si tendrá futuro? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button