Valerie Domínguez le jugó una pesada broma al 'Pollo' con su embarazo
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez le jugó una pesada broma al ‘Pollo’ con su embarazo

Valerie Domínguez le jugó una pesada broma al ‘Pollo’ con su embarazo. ¡Al parecer a el no le hizo mucha gracia!

La ex reina de belleza y presentadora barranquillera, quien en días pasados anunció que se retirará por un tiempo del programa SuperLike para dedicarse de lleno a su embarazo y posterior maternidad, recientemente compartió un gracioso video a través de sus cuentas de TikTok e Instagram con el que ha generado miles de risas.

Valerie Domínguez le jugó una pesada broma al ‘Pollo’ con su embarazo

En él aparece llegando tranquilamente a la cama en la que se encuentra acostado su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverry (quien aparentemente ve televisión) cuando de forma inesperada la exreina finge tener un fuerte dolor en su barriguita.

Ante su supuesto malestar, visiblemente preocupado el paisa reacciona tomando a su esposa de los brazos para tratar de ayudarla, pero en eso la barranquillera comienza a bailar, dándole a entender que sólo se trataba de una broma.

Al ver que todo era mentira, el atleta vuelve a acostarse con una contundente expresión de disgusto en su rostro mientras la presentadora estalla en risas y cae en su regazo.

En el video, Valerie escribió:

“Una pequeña broma al pollo 😁… (Creo que a él no le gustó de a mucho) pero es que el esfuerzo no puede ser solo de nosotras. Que ellos también sufran un poquito 😂”

Pero su esposo no se quedó callado, pues allí mismo dijo:

“Listoooo… tranquila!! Esto no se queda así 🧐🤨”

Hasta el momento el corto video ha reunido más de 98 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fanáticos no paran de reír con la tierna reacción del “Pollo”.

“Mandassssss jajajajaja pobre pollo oyemeeee.”, “Jajajaj la cara de él que puso al final 😂”, “Se emberraco el pollo😂😂😂”, “Ay yo con ese hombre también viviría haciéndole esas bromas para que me consienta… demasiado bello ese man 😍”, “jajajaja casi se le salen los ojos al pobre 😂😂 😂”, “Cuando se verdad no le va a creer. Jajajaja.”

Y a ti, ¿qué al te pareció la broma de la barranquillera a su esposo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button