Valerie Domínguez con 9 meses de embarazo presume rutina de ejercicios | Vibra
Famosos

Valerie Domínguez con 9 meses de embarazo presume rutina de ejercicios

La actriz sorprendió a sus seguidores con extenuantes repeticiones. Valerie Domínguez con 9 meses de embarazo presume rutina de ejercicios generando controversia entre las mamás.

Los cambios hormonales, físicos, mentales y sociales, ocurridos durante el embarazo, hacen de cada mujer un caso único y de cuidados constantes. Mucho se ha hablado del ejercicio y las rutinas saludables de las mujeres que esperan a su bebé, sin embargo, para algunas no es impedimento continuar con su estilo de vida estando embarazadas.

foto de valerie dominguez embarazada

Los cuidados del embarazo han sido transmitidos de generación en generación, las aguas, remedios caseros y uso de plantas han ayudado a miles de mujeres a lo largo de la historia. La práctica deportiva durante los 9 meses de gestación ha generado comentarios a favor y en contra. Varios médicos y pediatras afirman que puede ser beneficioso para el cuerpo de la mujer.

foto de valerie dominguez embarazada

Caminar, trotar suavemente, nadar y hasta yoga; existen prácticas que acondicionan el cuerpo y lo preparan para el momento del parto. Los especialistas aconsejan realizar al menos 30 minutos de actividad física al día para activar el organismo y facilitarle una mejor digestión, mientras se adapta a los nuevos cambios.

foto de valerie dominguez con su novio

Para algunas mujeres cambiar su estilo de vida durante el embarazo no es una opción. Modelos, actrices y artistas del mundo del espectáculo se someten a dietas y rutinas de ejercicio que no cambian mucho mientras están en cinta.

foto de valerie dominguez en la playa

Valerie Domínguez y su rutina de ejercicio a 9 meses de embarazo

La modelo, actriz y presentadora Valerie Domínguez es una de ellas. Toda su vida la ha dedicado a mantener un cuerpo sano con alimentación y ejercicios, los cuales comparte con sus seguidores.

foto de valerie dominguez presentando

A finales del 2020 ella junto a su novio, el también modelo Juan David Echeverry, anunciaron que serían papás. La noticia retumbó en toda la prensa, pues Valerie era bastante prudente con su vida privada. Actualmente están casados y esperan la llegada de su primogénito.

En un video publicado en la red social Instagram, dónde cuenta con casi 3 millones de seguidores, la recordada Cristina Oviedo en Los caballeros las prefieren brutas, compartió la rutina y ejercicios que realiza en su noveno mes de embarazo. La publicación ya alcanzó las 300 mil reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, pues según afirman algunas usuarias, los movimientos son demasiado bruscos y pueden afectar al bebé.

Valerie, sin embargo aclaró en la publicación que todo se realiza con supervisión médica

“Bueno, para [email protected] pero es baby friendly. CÁLMENSE que todos estos ejercicios fueron aprobados por mis médicos y hecha con mi entrenador @carlosparamofit quien además de conocerme por más de 15 años, la tiene muy clara. Así que respiren profundo y vamos!”

Valerie Domínguez

¿Cómo te parece la rutina de Valerie? ¿Harías estos ejercicios estando embarazada? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla, tus amigas querrán saberlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button