Laura Bozzo cobra por saludo personalizado casi 130 mil pesos — Vibra
Famosos

Laura Bozzo cobra por saludo personalizado casi 130 mil pesos

¿Pagarías este valor por un video grabado por la polémica presentadora peruana? Laura Bozzo cobra por saludo personalizado esa cantidad en la plataforma Famosos.

Laura Bozzo, conocida como Señorita Laura, es una de las figuras públicas peruanas más conocidas de toda Latinoamérica y no solamente por su trabajo como presentadora de talk shows emblemáticos como Laura en América, y Laura sin censura, de Televisa, sino también por sus escándalos, como cuando se filtró un video suyo hablando mal de México.

Recordemos que en agosto de 2021 la fiscalía mexicana solicitó a la Interpol expedir la circular roja con su nombre, ya que no fue voluntariamente a la cárcel por presuntamente cometer una evasión fiscal de aproximadamente 13 millones de pesos mexicanos, unos 2.500 millones de pesos colombianos. La circular fue suspendida tres meses después de su emisión.

Casi 130 mil pesos es lo que Laura Bozzo cobra por saludo personalizado

Pues ahora la peruana se metió al negocio de vender saludos en la plataforma Famosos, dedicada a dicho fin. Allí se puede encontrar su sección, en donde se aprecia el valor del saludo, que para Colombia es de $126,635, y un video en el que la mismísima Laura ofrece el servicio.

Vibra también con…

“Y ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo de felicitación para alguien, ya lo sabes, tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño; los abrazo con el alma.”

Dice la presentadora en el video promocional.

¿Pagarías casi 130 mil pesos por un saludo de Laura Bozzo? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button