Lina Tejeiro presumió orgullosa su nuevo papel protagónico en cine - Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro presumió orgullosa su nuevo papel protagónico en cine

Por medio de una publicación en redes, Lina Tejeiro presumió con orgullo su nuevo papel protagónico en cine, el cual promete ser todo un éxito.

Para nadie es un secreto que la bella actriz e influenciadora Lina Tejeiro es una de las famosas con mayor actividad e interacción en redes sociales, pues constantemente comparte con sus seguidores no sólo algunos graciosos videos de TikTok y sensuales fotografías, sino también numerosas historias en las que cuenta parte de su diario vivir, su trabajo, entre otros detalles de su vida.

A mediados de 2021, la ex investigadora del reality ‘¿Quién es la máscara?’ compartió con sus fans la noticia de un nuevo papel que la pondría a prueba en un área que anteriormente no dominaba, ¡el pole dance!, razón por la que tuvo que tomar un curso intensivo para poder darle la talla a este papel.

Posteriormente se conocieron algunas imágenes (por parte de su representante Claudia Serrato) sobre el misterioso proyecto en el que estaba trabajando, en el cual incluso se le vio personificando a una stripper con un atuendo que puso a volar la imaginación de muchos.

Por medio de esta publicación, Lina Tejeiro presumió con orgullo su nuevo papel protagónico en cine

Durante varios meses el proyecto fue un secreto hasta hace unas semanas, en las que con mucha emoción, la actriz compartió un tráiler de esta producción en la que se desenvuelve como protagonista, la cual lleva como título ‘Un rabón con corazón’.

Esto por supuesto llenó de alegría y emoción a sus miles de fanáticos, quienes de inmediato le enviaron cientos de mensajes llenos de buena energía y muchas felicitaciones, sin embargo, parece que ni ella misma se lo cree, pues aunque en más de una ocasión ha relatado el duro camino que ha atravesado para llegar al lugar en el que se encuentra ahora, este era un sueño que parecía difícil de alcanzar.

Así lo demostró con una reciente publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acompañado de una fotografía de la película, compartió un mensaje de inspiración para quienes persiguen sus sueños hasta el final.

“Hoy un gran sueño se hace realidad, mi primer protagónico en cine, lo soñé, lo visualicé y hoy es una realidad. ALGÚN DÍA REGALARAS PLUMAS A QUIENES NO CREYERON EN TUS ALAS. Desde hoy en todas las salas de cine.”

Hasta el momento sus palabras lograron reunir más de 80 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que la mayoría destaca su innegable talento.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button