Linda Palma respondió con categoría a fan que le dijo que "se le notaban los años" — Vibra
Famosos

Linda Palma respondió con categoría a fan que le dijo que “se le notaban los años”

Linda Palma le respondió con categoría y decencia a un fan en redes sociales que le hizo un comentario encaminado a resaltar aspectos de su rostro.

Sin lugar a dudas, la carismática y bella presentadora tiene un lugar especial en el corazón de muchos televidentes. Desde el inicio de su carrera profesional en el Canal City Tv, Linda ha explorado varias facetas en el mundo de la televisión. Ella, ha sido modelo, reina y también ha presentado magazines, noticias de entretenimiento y realities.

La barranquillera con raíces llanera, reveló que se casó con Diego Pulecio en secreto y dio la noticia en Caracol Televisión. Tras este anuncia, la presentadora ha estado compartiendo en redes apartes de su vida profesional y amorosa, pero para un fan en especial, a Linda se le empiezan a notar los añitos por una foto que posteó recientemente. Este comentario tuvo una respuesta muy especial y serena por parte de ella.

Linda Palma respondió con categoría a fan que le dijo que “se le notaban los años”

La gran mayoría de sus seguidores, disfrutan verla en fotografías. Aunque la exparticipante del concurso Señorita Bogotá no suele mostrar de más en sus publicaciones, a veces posa en bikini o con atuendos sexys. Incluso, en un momento otros fans decidieron criticarla por usar un atrevido escote siendo casada; esta situación también fue tomada con mucha naturalidad por Palma quien no le dio mayor interés al asunto.

Linda posteó una foto en la que se le ve de pie en el set de Noticias Caracol, mientras sonríe de forma espontánea a la cámara para compartir con su gente un mensaje lleno de optimismo: “Para tener en cuenta hoy y siempre: “Seamos cuidadosos con nuestra PALABRA, una vez dicha solo podrá ser perdonada, no olvidada” -Bonito día para ti que me lees. Que este nuevo día sea una oportunidad para ser mejores seres humanos.

Linda Palma respondió con categoría a fan que le dijo que "se le notaban los años"

Esta imagen pareció no ser del total agrado de un fan quien no dudó en comentarle a la presentadora de Show Caracol:

“Hermosa, ya se te empiezan a notar los añitos”

Ante el comentario, Linda atinó diciendo con elegancia y serenidad: “A mí y a todos los seres vivos. Gracias a Dios por la vida”. Esta categórica respuesta fue celebrada por buena parte de sus seguidores quienes llenaron de mensajes la foto para decirle a la presentadora que sigue siendo su favorita:

“Mi palma hermosa me caes super niña bella un ángel eres”

“Wooo que niña estas preciosa y mamasita me encanta tu belleza”

“SIEMPRE TIERNA, SUAVE ,ENCANTADORA Y MUY LINDA..MI LINDA.❤️”

¿Crees que Linda Palma sigue siendo una de las presentadoras más hermosas de Colombia? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button