Famosos

Luisa Fernanda W confesó su miedo a cantar por las críticas

En sus redes sociales, Luisa Fernanda W confesó su miedo a cantar debido a las críticas que ha recibido, pues la han hecho dudar de su talento vocal.

El pasado 10 de diciembre, Pipe Bueno realizó un concierto para celebrar los 15 años de su carrera musical y muchos de los asistentes quedaron sorprendidos porque en pleno show, Luisa Fernanda W se subió al escenario a cantar junto al padre de sus hijos.

La interpretación de la influenciadora ha dado mucho de qué hablar, ya que para nadie es un secreto que en varias oportunidades ha sido cuestionado su talento vocal, como la vez que cantó a capela y le llovieron críticas.

Luisa Fernanda W confesó su miedo a cantar por los malos comentarios del pasado: “me dejé achicopalar de las burlas”

Lo cierto es que a la creadora de contenido la han afectado bastante los comentarios sobre su forma de cantar. Pues en sus historias de Instagram, Luisa habló sobre su experiencia de cantar en dúo con Pipe Bueno y confesó su gran miedo a cantar frente una multitud.

De acuerdo con la explicación de la influenciadora, en el pasado recibió fuertes críticas y burlas porque se desafinó en un show que realizó con el intérprete de Cupido Falló. Esto le causó tanta inseguridad que se prometió no volver a subir a un escenario.

“Una vez hice una presentación con Pipe en el estadio de Medellín. Un video se volvió viral, en donde yo me desafiné en una parte del show. Todo el mundo de burló de mí, me hicieron memes y yo dije: no me voy a volver a montar en tarima. Me dejé achicopalar de las burlas y dije no me voy a volver en una tarima jamás”.

Aseguró Luisa Fernanda W en sus historias.

Sin embargo, la creadora de contenido detalló que su pareja fue quien la impulsó a volver a cantar en un concierto y ha logrado vencer la inseguridad. Además, reveló que ha estado tomando clases de técnica vocal para mejorar, pero que lo hace porque le gusta y no porque quiera dedicarse a la música.

“Este fin de semana estaba asustada de montarme a esa tarima, me monté en esa tarima porque Pipe fue quien me convenció, el me dijo: tú sí estás preparada y vas a cantar. Me dio una fuerza tan increíble que yo me monté ahí por él”.

Afirmó Luisa Fernanda W en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Luisa Fernanda W? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button