Famosos

Luisa Fernanda W se subió al escenario con Pipe Bueno y cantó; ¡qué show!

Muchos asistentes quedaron sorprendidos cuando en pleno concierto, Luisa Fernanda W se subió al escenario con Pipe Bueno para cantar a dúo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas del momento, pues aunque al principio su relación fue muy criticada, conformaron un hogar estable junto a sus dos hijos.

Además, este par se ha caracterizado por compartir con sus seguidores muchos detalles de su romance y paternidad, con los cuales han cautivado a más de uno. De hecho, hace unas semanas Luisa compartió la primera sesión de fotos que le hicieron a su pequeño Domenic y enterneció las redes.

Ahora, la pareja de famosos está dando mucho de qué hablar porque cantaron juntos, pues para nadie es un secreto que en varias oportunidades Luisa Fernanda W ha sido cuestionada por su faceta es la de cantante.

Luisa Fernanda W se subió al escenario con Pipe Bueno; los comentarios sobre su presentación no paran

El pasado 10 de diciembre, Pipe Bueno realizó un concierto en el Movistar Arena para celebrar sus 15 años de carrera musical. El show estuvo lleno de sorpresas para los asistentes y los que más destacó fueron los invitados.

El cantante caleño subió a la tarima a varios artistas como Giovanny Ayala, Jessi Uribe y Pasabordo. Pero una de las personas que más se llamó la atención fue Luisa Fernanda W. ¡Así es!, la paisa también cantó con Pipe.

La pareja interpretó su cover de la canción El último adiós de Paulina Rubio y su presentación fue una de las más cautivadoras, pues dejaron en evidencia la gran química que tienen y se mostraron bastante románticos.

Tras el concierto, Luisa le dedicó un emotivo mensaje a Pipe en el que lo felicitó por el éxito que tuvo, pero también le agradeció por creer en su talento musical e impulsarla a enfrentar sus miedos. ¡Qué ternura!

“Te amo y te admiro @pipebueno la rompiste, lo soñaste y lo hiciste realidad mi amor. Mi vida gracias por siempre alentarme a superar mis miedos… no sabes cuanto valoro lo mucho que crees en mí. Te amo”.

Escribió Luisa Fernanda W en su Instagram.

En redes sociales los comentarios sobre la aparición de Luisa Fernanda W en un concierto de tal magnitud no se han hecho esperar. Muchos aseguran que la creadora de contenido ha mejorado bastante su técnica vocal y que hace un gran dúo con el padre de sus hijos.

Sin embargo, otros creen que la carrera musical de la influenciadora no tiene futuro y la han criticado fuertemente.

“Tremendo concierto aún sigo sin voz 🔥”

“Son el dúo dinámico ❤️ los amo, la rompieron”

“Canta espantoso que me devuelvan mi plata, yo fui por Pipe”

“Cómo cantante es excelente maquiladora 😂”

Comentaron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la interpretación de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button