Marbelle insultó a Julián Román por trino sobre captura de alias Otoniel — Vibra
Famosos

Marbelle insultó a Julián Román por trino sobre captura de alias Otoniel

Marbelle insultó a Julián Román por un trino que hizo el actor tras la captura por parte de las autoridades de uno de los narcotraficantes más buscados del país.

Conocida en su momento como la reina de la tecnocarrilera, Marbelle es una de las mujeres más polémicas de Colombia. Desde hace algún tiempo, la cantante está muy activa en sus redes y de hecho, ha cazado más de una pelea con internautas y personajes reconocidos del país debido a su ideología política.

En su momento, Marbelle se pasó con Vanessa de la Torre aunque la periodista manifestó que le resbalaban esos comentarios. Ahora, la artista nacida en el Valle del Cauca se fue lanza en ristre contra el actor Julián Román pues este, publicó un trino que no le gustó para nada a ella.

Marbelle insultó a Julián Román por trino sobre captura de alias Otoniel

La cantante descalificó un trino de Román y se mostró bastante molesta por la opinión del actor. Tras conocerse la captura de alias Otoniel, el también dramaturgo decidió publicar un mensaje en Twitter en el que dejaba abierta una inquietud personal acerca de la fuerza pública:

Marbelle insultó a Julián Román por trino sobre captura de alias Otoniel

Por supuesto, su opinión levantó ampolla pues fueron muchos los seguidores que lo recriminaron y otros los que coincidieron con su opinión. A esta polémica se unió Marbelle quien se sabe es una férrea defensora tanto de la policía como del ejército. En un trino candente, decidió contestarle a Julián y aunque no lo mencionó directamente, sí dejó en claro su postura al respecto:

Marbelle insultó a Julián Román por trino sobre captura de alias Otoniel

El tema dio para todo pues en una entrevista con la Revista Semana, el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, manifestó su punto de vista al mensaje del actor bogotano: “mirando a esta cámara y de cara al país les puedo decir a los colombianos con absoluta certeza que ni las fuerzas militares ni la Policía Nacional somos mafiosos; cómo vamos a ser mafiosos si hemos perdido a 42 compañeros”.

Por ahora, Julián Román no se ha pronunciado públicamente para responderle a la cantante. Mientras tanto, la exparticipante de Mastechef Celebrity continúa entregándole a sus fans a través de la red del pajarito azul, algunos de sus pensamientos en cuanto a política se refiere.

¿Qué piensas sobre este nuevo rifirrafe entre Marbelle y Julián Román en redes? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir nuestras notas en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button