Mateo Carvajal reveló cuáles son sus sentimientos por Melina Ramírez
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal reveló cuáles son sus sentimientos por Melina Ramírez

Por medio de sus redes, Mateo Carvajal reveló cuáles son sus sentimientos por Melina Ramírez, su expareja. ¡Parece que ahí ya no hay nada más!

El reconocido atleta y ganador del Desafío Súper Humanos 2017, quien en días pasados fue tendencia luego de mostrar que se había quitado algunos tatuajes del rostro, en las últimas horas volvió a llamar la atención de cientos de internautas al hacer una serie de confesiones con respecto a su vida sentimental.

El paisa, quien es uno de los famosos con mayor actividad en redes, quiso hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores a través de historias de Instagram, a las cuales debía responder “SI”, “NO”, “TAL VEZ” y “DEPENDE”, pero aunque algunas trataron temas diversos como su amistad con otros influenciadores o algunas de sus experiencias, las que primaron fueron las preguntas relacionadas con sus ex parejas.

Mateo Carvajal reveló cuáles son sus sentimientos por Melina Ramírez

Aunque no aclaró si actualmente se encuentra en una relación, si hizo una confesión que dejó a más de uno sin palabras, pues luego de que uno de los usuarios de la plataforma le preguntara si aún le importaba Melina Ramírez (actual presentadora de Bingos Felices y madre de su hijo Salvador) el contestó:

“No. Pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz. Si ella lo está, mi hijo lo está”

¡Pero esto no fue todo! Posteriormente otro seguidor le preguntó si aún hablaba con Jessica Cediel. Recordemos que el deportista estuvo pidiendo varios días salir con la presentadora hasta que finalmente ella accedió y tuvieron una serie de encuentros en Bogotá. Sin embargo, parece que la cosa no trascendió e incluso ya no hay ninguna relación, pues ante la pregunta contestó con un rotundo no, sin dar más detalles.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta del paisa sobre sus sentimientos hacia Melina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button