Miguel Varoni les contó a sus seguidores que ya lo vacunaron en Estados Unidos | Vibra
Famosos

Miguel Varoni les contó a sus seguidores que ya lo vacunaron en Estados Unidos

Miguel Varoni compartió en sus redes sociales que ya fue vacunado contra el Covid-19, la inyección la recibió en Estados Unidos.

En una publicación de sus redes sociales, el actor recordado por su personaje de ‘Pedro Coral’, les contó a sus seguidores que viajó a Estados Unidos para renovar su visa de trabajo en el Consulado de México que queda en Miami. Sin embargo, aprovechó este viaje para que sus amigos María José Barraza y Carlos Bardasano lo ayudaran a agendar una cita para recibir la vacuna.

Miguel Varoni les contó a sus seguidores que ya esta vacunado

En el video que Miguel Varoni compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento en que recibió el pinchazo y como cumple con todo el protocolo que se establece para cuando una persona recibe la vacuna, como por ejemplo esperar los 15 minutos para verificar que la inyección no provocara algún efecto adverso en su salud. Además, en las imágenes se le puede ver bastante agradecido con el personal médico que lo asistió.

Miguel Varoni no es el único personaje de la farandula que ya recibió su vacuna en Estados Unidos, a la lista se suman otras personalidades como Maluma, Mabel Lara y Mónica Fonseca que también han compartido que ya recibieron la vacuna. 

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos los comentarios sobre lo que piensas de la vacuna del Covid, ¿te la pondrías o no?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button