"Te extraño", con una emotiva foto Miguel Varoni recordó a su mamá — Vibra
Famosos

“Te extraño”, con una emotiva foto Miguel Varoni recordó a su mamá

El actor conmovió a sus seguidores al conmemorar 11 años de la partida de su madre. Miguel Varoni recordó a su mamá compartiendo escena con ella.

Pedro el escamoso, el reconocido personaje interpretado por Miguel Varoni continúa en la memoria de los colombianos. Su madre la también actriz Teresita Gutiérrez falleció hace 11 años y con una tierna fotografía el actor la recordó. Los comentarios de apoyo y admiración no se hicieron esperar.

Teresa Gutiérrez fue una de las actrices más longevas y reconocidas de la televisión colombiana, participó en más de 39 novelas y series para la pantalla chica, así como películas y obras de teatro. Entre sus personajes más recordados se encuentran: Brígida Paredes en La Abuela, Josefa en Lola calamidades, Flor Serrano en Los Reyes y Pastora García en Pedro el Escamoso.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni)

Y fue precisamente durante su participación en Pedro el Escamoso, cuando se obtuvo la instantánea que Miguel publicó en sus redes, allí compartiendo escena con su madre unos capítulos antes que el personaje de Pastora García de Gaitán finalizara sus grabaciones. La actriz falleció el 9 de marzo de 2010 a los 82 años, tras varias complicaciones de salud.

“Te extraño #11años”

Fue el mensaje que escribió Varoni
foto de miguel varoni con su mamá grabando

De inmediato sus colegas y amigos le expresaron sus condolencias y admiración por el enorme legado que dejó Teresa en la televisión colombiana.

imagen de los comentarios en la foto de la mamá de miguel varoni
comentarios por la foto de teresita gutierrez mamá de miguel varoni

¿Recuerdas algún personaje interpretado por ella? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button