Mike Bahía será jurado de LA VOZ Perú, ¡y está feliz! | Vibra
Famosos

Mike Bahía será jurado de LA VOZ Perú, ¡y está feliz!

Mike Bahía será jurado de LA VOZ Perú y no dudó en compartir con sus fans la emoción por tener la oportunidad de apoyar nuevos talentos para que alcancen la fama.

Hace un tiempo, Michael Egred pisaba el escenario del reality LA VOZ Colombia. En su audición, logró conquistar a los tres jurados: Fanny Lu, Gilberto Santa Rosa y Andrés Cepeda. Aunque no duró mucho en la competencia, esta plataforma le ayudó a convertirse en Mike Bahía, alcanzando todos sus sueños y pisando las más grandes tarimas del mundo llevando su música.

Mike Bahía será jurado de LA VOZ Perú, ¡y está feliz!

Ahora, el vallecaucano es uno de los cantantes más reconocidos del país e incluso, ganó el Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en el 2020. Además, Mike ha estado muy activo en las protestas ciudadanas pues le preguntó de frente, “¿sí logras dormir?” al presidente Iván Duque. De esta manera, Bahía dio su opinión sobre los actos de violencia que se han presentando en Colombia, siendo un altavoz de las marchas juveniles en medio del Paro Nacional.

Mike Bahía será jurado de LA VOZ Perú, ¡y está feliz con esta noticia!

El intérprete de éxitos como Buscándote y Amantes, decidió compartir un video con sus fans en el que deja ver su emoción por ser jurado y mentor de un equipo en el programa:

También, Mike mostró su gratitud con la vida en una frase: “Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación HOY la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado”.

Mike Bahía será jurado de LA VOZ Perú, ¡y está feliz!

Por supuesto, sus seguidores no demoraron en reaccionar y le compartieron mensajes de cariño y felicitaciones a Mike Bahía por este nuevo logro en su carrera:

“Gracias por demostrarnos que los sueños , si se cumplen! Grande Mike!!! 👏”

“WOW esto es increíble 😍🔥”

“Que gran noticiaa 😍!!! Bienvenido siempre bello Mike 👏🏻.”

“Que chimbaaaaaa 🙌🙌🙌 grande negro!”

El programa iniciará a ser emitido en junio en la televisión peruana y junto con el colombiano, estarán Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila como jurados y mentores.

¿Te gusta Mike Bahia como jurado de LA VOZ Perú? Danos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button