Famosos

¿Ni cirugía de Lina Tejeiro conmueve a Andy Rivera?

A Andy Rivera le preguntaron por la última cirugía de Lina Tejeiro y lo que dijo desconcertó a muchos internautas.

Después de ser una de las parejas más bonitas y admiradas de la farándula colombiana, ellos terminaron, y desde entonces se ha especulado que volvieron o, incluso, que nunca dejaron de estar juntos.

Sin embargo, Lina tuvo un noviazgo muy mediático con el empresario Norman Capuozzo, con quien se llegó incluso a especular que se casaría. Finalmente terminaron.

Esto respondió Andy cuando le preguntaron por cirugía de Lina Tejeiro

A pesar del paso del tiempo, al parecer Lina no ha podido olvidar a su ex Andy y eso ha quedado en evidencia en varios videos en los que ella se ha sincerado y hablado de la relación.

Pero, al parecer, nada conmueve a Andy, quien ni siquiera quiso hacer comentarios cuando le preguntaron, a través de Instagram, qué opinaba de la reciente cirugía que le practicaron a su ex para extraerle los biopolímeros de sus glúteos.

Muchos interpretaron en estas últimas palabras una indirecta para aquellos que aún le preguntan a Andy por Lina. ¿Ya está cansado?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close