Patada del hijo de Shakira por la que lo llama "mi pequeño ninja" — Vibra
Famosos

Patada del hijo de Shakira por la que lo llama “mi pequeño ninja”

La tremenda patada del hijo de Shakira dejó muy claro que el pequeño, al igual que sus dos padres, está lleno de talentos. ¿Será que no se irá ni por la música ni por el futbol, sino por las artes marciales?

Aunque los padres siempre estamos celebrando con orgullo todo cuanto nuestros hijos hacen, en algunas ocasiones no los apoyamos por puro amor, sino que realmente nos sorprenden; ese, al parecer, es el caso de Sasha, el hijo menor de Shakira, quien no solamente la dejó a ella con la boca abierta, ¡sino a nosotros también! Ya te mostraremos por qué.

La patada del hijo de Shakira que se hizo viral

Shakira, como toda madre orgullosa, con cierta frecuencia comparte en sus redes sociales fotografías de los dos retoños que trajo al mundo junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, en varias ocasiones ha hablado de cómo está criando a sus pequeños para enseñarles a ganar y a perder “como niños normales”, teniendo en cuenta que desde que nacieron son famosos.

Es por ello que ella y Piqué escogen muy bien qué presumir y qué no de sus hijos. En esta ocasión se trató de una fotografía en la que aparece Sasha, el más pequeño de la familia, literalmente volando por los aires mientras practica artes marciales con uniforme rojo y cinturón verde.

Foto de Sasha Piqué Mebarak practicando artes marciales

Los comentarios halagüeños no se hicieron esperar, pues el niño tiene tan solo 6 añitos. Te compartimos algo de lo que le escribieron a nuestra querida cantante…

“El talento de esa patada voladora, es herencia de Shak, justo al final de un concierto ❤️”

“No football like Dad pique.”

“¡Dios mío! Él es tan talentoso como tú, Reina @shakira ❤️”

“Ese chino es divino”

“Future cinturón negro🥋 y un gran líder, mi amiga 😍”

“En la técnica se le nota su dedicación y en el rostro el amor hacia su deporte. Sin mencionar el apoyo de sus padres. 👏”

¿Qué opinas de la patada del hijo de Shakira? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les interesará conocer los talentos ocultos del heredero de la barranquillera.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button