Seguidores dicen que Luisa Fernanda W le dedicó canción a Legarda - Vibra
Famosos

Seguidores dicen que Luisa Fernanda W le dedicó canción a Legarda

Muchos seguidores de Luisa Fernanda W aseguran que le dedicó una canción a Legarda tras publicar una historia en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, Luisa Fernanda W tiene acostumbrados a sus seguidores a generar polémica en sus redes sociales y por supuesto esta vez no fue la excepción. Resulta que la influenciadora hizo una publicación que generó todo tipo de comentarios.

La canción que seguidores dicen Luisa Fernanda W le dedicó a Legarda

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas del país, no solamente por su trabajo sino que muchos la recuerdan por la trágica muerte de su exnovio, el reguetonero Legarda.  La también youtuber sostuvo una relación amorosa con el cantante que se hizo publica en el 2018 y llegó a su fin con la muerte del artista.

Por esa razón, tras conmemorarse 3 años de su fallecimiento muchos estaban a la expectativa de saber qué iba a decir Luisa Fernanda en sus redes. Aunque no se pronunció directamente, publicó una canción llamada ‘Uber Sex’ que cantaba Legarda junto a Dylan Fuentes y aseguró “Una de mis canciones favoritas por siempre” junto a un corazón lo que generó todo tipo de comentarios.

Y tú, ¿qué piensas de la dedicatoria de Luisa Fernanda W para Legarda? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button