Sofía Vergara mostró su cuerpo cubriéndolo con granos de café — Vibra
Famosos

Sofía Vergara mostró su cuerpo cubriéndolo con granos de café

Sofía Vergara mostró su cuerpo cubriéndolo únicamente con granos de café, en una foto que posteó en su cuenta de Instagram y que enamoró a sus millones de fans.

La toti es una de las mujeres colombianas que han puesto la bandera del país en lo más alto dentro del panorama del entretenimiento. Sus actuaciones en series como Modern Family, una de las más vistas en el mundo y una carrera en los medio de más de 25 años, la llevaron a consolidarse no solo como una bomba sexy, sino como una gran artista en los Estados Unidos.

Justamente, Sofía es una de las mayores exponentes de la cultura colombiana en el norte del continente americano. Allí, ha cautivado el corazón de muchos con su acento caribe al hablar y también dando algunas muestra de lo que significa haber nacido en Barranquilla. Un ejemplo de ello, es que Sofía Vergara dio a probar a Heidi Klum una cerveza colombiana y ahora, decidió revelar una especie de TBT en la que luce su escultural cuerpo cubierto de café.

Sofía Vergara mostró su cuerpo cubriéndolo con granos de café

La actriz barranquillera no se cansa de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Muchos de ellos quedaron sin aliento al ver a la diva colombiana posar al desnudo cubriendo su voluptuoso cuerpo con granos de café producidos en su país. Aunque la foto fue tomada hace algún tiempo, la toti deja ver que sigue teniendo una figura envidiable:

Sofía Vergara mostró su cuerpo cubriéndolo con granos de café

La imagen la acompañó con la frase “Happy #nationalcoffeeday☕️☕️ All Colombian café 🤣” (Feliz Día Nacional del Café). Con esta foto, celebró el Día Nacional del Café, conmemoración que se lleva a cabo el 29 de septiembre en Canadá y Estados Unidos y de paso, el Día Internacional del Café que se conmemora el 1 de octubre en todo el planeta.

Más tardó la también presentadora en montar esta foto, que en recibir casi 1 millón de me gusta y más de 5.500 comentarios en poco más de 24 horas. Sus fans por supuesto alabaron su belleza y se mostraron deslumbrados por las curvas peligrosas de Sofía:

“Me tomó todo ese café, aunque este harto😍😍😍😍😍”

“La más bellaa😍😍😍”

“La mas perfecta 😍”

“Eres una hermosa y sexy mujer ❤️❤️❤️❤️”

“Que belleza te amo.❤️”

¿Qué piensas sobre esta foto de Sofía Vergara cubriendo su cuerpo con café? Dinos tu opinión a través de un comentario en este post y recuerda compartir con todos tus amigos nuestras notas en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button