Famosos

#Trucos extravagantes de las famosas para verse lindas

Hay que ver lo que hacen algunas famosas para mantenerse siempre lindas, ¡sus trucos nos parecen demasiado extravagantes! ¿Y a ti?

Cuando la plata no es un problema para verse siempre bella, ¡se inventan unas vainas! Algunos de los trucos de belleza de las famosas parecen mentira, ¡pero ellas mismas los han confesado en entrevistas! Mira…

  • Angelina Jolie combate estrías y várices con un tratamiento a base de caviar; se supone que el alto contenido en aceite y proteína de este costoso alimento ayuda a mantener las piernas libres de venas brotadas, arañitas y cicatrices por estiramiento.

 

  • Lady Gaga tiene un curioso truco para evitar las líneas de expresión: ¡cinta adhesiva! La cantante ha confesado que todas las mañanas estira su rostro poniéndose cinta adhesiva sobre las arrugas dependiendo de cómo luzca al levantarse.

 

  • Victoria Beckham mantiene su rostro libre de manchas y acné aplicándose una mascarilla elaborada con excremento de ruiseñor… ¡Guácala!

 

  • La ex Desperate Housewive Teri Hatcher se baña en vino tinto para tonificar, hidratar y exfoliar la piel de su cuerpo, pues esta bebida alcohólica es rica en antioxidantes.

 

  • La actriz Shailene Woodley (protagonista de la saga Divergente) dice comer arcilla con frecuencia para desintoxicar su cuerpo, y ya saben lo que dicen, belleza es salud. Pero esto no debe ser muy saludable, ¿o sí?

 

  • Claudia Schiffer dice mantener el color de su hermosa cabellera dorada a punta de cerveza, pero no tomándosela, sino lavándose la cabeza con esta bebida una vez a la semana.

 

  • ¿Se acuerdan de Snooki, la polémica protagonista del reality de MTV Jersey Shore? Pues esta celebridad exfolia su rostro con arena para gatos.

  • A Thalía no le pasan los años gracias a que utiliza una máscara de luces LED que (según ella) ayudan a retrasra los signos de edad y a suavizar el cutis.

  • La supermodelo Alessandra Ambrosio dice mantener a raya la horquilla prendiéndole fuego a las puntas abiertas de su pelo. 

Truco AlessandraAmbrosio 

  • Demi Moore asegura que su secreto para lucir una piel joven a los 55 años es usar sanguijuelas para desintoxicar su sangre. ¡Cómo si estuviéramos en la edad Media!

 

vibra también con: 12 secretos estéticos de famosas

Pero, al parecer, ¡a las famosas les funcionan estos extravagantes trucos! ¿Serías capaz de someterte a alguno de ellos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! A tus amigas y familiares les gustará conocer esta información.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button