Último post de actor Sebastián Boscán de 'Pasión de Gavilanes' — Vibra
Famosos

Último post de actor Sebastián Boscán de ‘Pasión de Gavilanes’

El actor Sebastián Boscán de Pasión de Gavilanes, al parecer se habría despedido en las redes sociales o eso es lo que quieren ver algunos seguidores en su último post.

Aunque tal vez el personaje que más recordamos de Sebastián Boscán fue el de Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes, lo cierto es que su trayectoria artística es mucho más amplia. Tal vez lo recuerdes como Nicolás Botero en Loquito por ti, Alejandro Santana en La ley del corazón y Gabriel Ávila en El estilista, papel por el que en 2015 fue nominado a Mejor Actor Protagónico en los Premios India Catalina y los premio TV y Novelas.

El último post de Sebastián Boscán de Pasión de Gavilanes

Después de que el periodista experto en farándula Carlos Ochoa confirmara la noticia en sus redes sociales, muchos de sus seguidores buscaron rápidamente su último post, el cual fue subido hace aproximadamente 6 semanas; se trata de una fotografía en blanco y negro del actor vestido con un saco de capucha con solo una palabra: “Escoondido”.

Print de Instagram de actor que hizo de Leandro en Pasión de Gavilanes

Vibra también con…

A continuación te compartimos algunos de los mensajes de despedida que le dejaron varios internautas en los comentarios de su último pots en Instagram:

Abrazos a sus familiares. Descansa en paz, amoroso Seba.🤍

lorenameritanooficial

😢😢😢😢 tremendo actorazo, que descanses en paz, siempre te recordaré como leandro 😢

joce_col26

Volveré a pasión de gavilanes sin Leandro no va a ser lo mismooo ❤️😢😢😢😢😢😢😢

marumorenooo

Que descanse en PAZ Sebastian! Que talento! 😢

sooolroman

Diganme que es mentira 😢😢😢😢

nv7_7
Print de Instagram

De todos los papeles que interpretó este actor, ¿por cuál lo recuerdas más? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button