Valerie Domínguez mostró su abdomen tan solo días después de dar a luz
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez mostró su abdomen tan solo días después de dar a luz

En rede sociales, Valerie Domínguez mostró su abdomen tan solo días después de dar a luz y dejó completamente boquiabiertos a sus fans. ¿Cómo lo hizo?

El pasado 19 de mayo, la ex reina de belleza y presentadora barranquillera se convirtió en madre primeriza luego de dar a luz a su pequeño hijo Thiago, en la ciudad de Miami, Florida.

Desde que inició su trabajo de parto (el 18 de mayo en la madrugada) estuvo compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su proceso, como las fuertes contracciones que tuvo, los medicamentos que recibió y el cansancio que padeció, hasta el momento en que finalmente ella y su esposo, el deportista Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, le dieron la bienvenida a su primogénito.

En las primeras imágenes que compartieron junto a su “pollito” la presentadora se veía bastante inflamada y cansada, claramente debido al duro proceso que había acabado de pasar. Sin embargo, en las últimas horas y tan sólo 11 días después del parto, apareció luciendo un abdomen completamente plano… ¡Como si jamás hubiera estado en embarazo!

Valerie Domínguez sorprendió al mostrar su abdomen tan solo días después de dar a luz

En las fotografías y el video que compartió ella misma en su cuenta oficial de Instagram se evidencia un antes y un después radical. Pues mientras que en las primeras luce feliz con su pancita, en las siguientes se ve cómo su inflamación desapareció casi por completo luego de tener a su hijo.

La publicación la acompañó con un mensaje en el que destacó la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo, pues aseguró que esta debe ir más allá de lo estético.

“Recientemente subí un vídeo literalmente recién parida y me sorprendí con la cantidad de comentarios positivos, donde me felicitaban por ‘haber subido un video en el que aún tenía pancita y que no esperé a estar perfecta para mostrar mi cuerpo’. Siendo sincera, lo subí sin pensar en eso 🤷🏻‍♀️! Simplemente quise compartir un lindo momento de conexión con mi hijo y mi esposo al día siguiente del parto y el primer día de Thiago. El protagonista de esta historia terminó siendo mi cuerpo desde su forma y no desde su función, que es el verdadero héroe de la historia. Escribo esto para decirles que la relación con nuestro cuerpo debe ir más allá de una forma o de un estereotipo. Personalmente estoy demasiado agradecida con mi cuerpo 🙏🏼 porque es increíble la capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor a su estado natural.”

Muchos aplaudieron su belleza

Por supuesto sus imágenes causaron furor en redes, pues hasta el momento cuentan con más de 65 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fanáticos no paran de felicitarla.

“Maravillosa mi reina eso eres 🙌❤️”, “Espectacular tu dinamismo y sinceridad sin tanta cosa”, “Por eso se dice.. El cuerpo tiene memoria… 😍”, “¡Súper que bonita ésta y tan rápido! Yo duraba como un año bajando la panza! 🙌”, “Al día de hoy esta mejor que yo que ya Parí hace 2 años! 😂👏👏”, “Hermosa y un cuerpo agradecido a tanta Disciplina 👏👏”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el drástico cambio de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button