Viralizan videos de Karol G prendida y cantando canciones de despecho
ActualidadFamosos

Viralizan videos de Karol G prendida y cantando canciones de despecho

En redes se viralizan videos de Karol G “prendida” y cantando canciones de despecho mientras disfrutaba de unas cortas vacaciones en México. ¿Será que sigue mal por Anuel AA?

Luego del increíble éxito que ha logrado en los últimos meses con temas como ‘Bichota’, ‘Ay Dios mío’ y ‘El Makinon’, además del reconocimiento a ‘Mejor artista femenina latina’ en los Billboard Music Awards 2021, la cantante antioqueña decidió darse un pequeño respiro nada más y nada menos que en las paradisiacas playas de México durante este fin de semana en compañía de varios amigos.

Desde allí, a bordo de un lujoso yate y rodeada del sol y el mar, la reguetonera dejó completamente cautivados a sus fans con algunas sensuales fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un provocativo bikini de animal print.

En redes se viralizan videos de Karol G “prendida” y cantando canciones de despecho, ¿por Anuel?

Por supuesto con las ardientes imágenes logró robarse los suspiros y elogios de sus más de 40 millones de seguidores, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención. Pues a través de historias, en donde se vio muy alegre, no sólo dejó ver los gratos momentos que vivió junto a sus invitados, sino que también mostró cómo con el pasar de las horas y los tequilas, las penas de amor salieron a flote.

En los cortos clips apareció cantando a todo pulmón algunas de sus más recientes canciones, como ‘200 copas’ y ‘El barco’, en donde incluso confesó que bebió un shot que anteriormente había botado. Además entonó a grito herido y con ojo cerrado la icónica canción ‘Sálvame’ de la agrupación RBD.

¡Pero eso no fue todo! Momentos más tarde y con la puesta de sol en frente, compartió un corto video en el que, visiblemente alicorada y con un profundo sentimiento, interpretó el romántico vallenato ‘Sirena Encantada’ de Miguel Morales.

Su borrachera se hizo viral

Esta última grabación en específico se hizo viral en redes sociales, ya que según muchos, allí se podía apreciar a un ser humano desahogando sus penas como cualquier otro. Tal fue el boom del video, que incluso cientos de internautas crearon varios graciosos memes que se hicieron tendencia en plataformas como Twitter.

Pero ella no se quedó atrás, pues al día siguiente de la desenfrenada fiesta, la cantante se burló die sí misma ante las imágenes de su borrachera comparándose con una barbie despeinada y con el maquillaje corrido, al parecer “enguayabada”.

Y tú, ¿has llegado a estar así en alguna fiesta? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button