MascarillasMascarillas para la cara

Mascarilla para blanquear la cara, ¡en un dos por tres!

Si quieres aclarar el tono de tu piel o eliminar esas incómodas manchitas, esta mascarilla para blanquear la cara es ideal para ti.

Todas soñamos con tener una piel libre de impurezas, sin manchitas pero sobretodo que siempre se vea radiante. Por eso acudimos a un sin fin de tratamientos que no siempre terminan como pensamos. Sin embargo, los ingredientes naturales pueden ser la solución a ese problema, así que pon atención a esta mascarilla para blanquear la cara.

Mascarilla casera para blanquear la cara

¿Sabías que el yogurt es un ingrediente poderoso para blanquear la piel? Pues esta mascarilla es a base de yogurt, el cual contiene ácido láctico lo que ayuda a unificar el color del rostro y darle un brillo natural.

Ingredientes

  • Una taza de yogurt natural
  • Una papa
  • Agua de arroz

Implementos necesarios

  • Un bol pequeño
  • Un rallador

Tiempo necesario

45 minutos

Costo estimado

$18.500 (COP)

Procedimiento

1. Rallar

Lo primero que debes hacer para esta mascarilla para blanquear la cara, es pelar la papa cruda y luego rallarla hasta que quede completamente separada.

Foto de una papa rallada para ilustrar mascarilla para blanquear la cara

2. Mezclar

Una vez ya tengas la papa lista, lo siguiente que debes hacer es mezclarla con el yogurt natural en un bol hasta que tenga la textura de una masa.

Foto de la papa mezclada con yogurt

3. Aplicar

Cuando ya este preparada la mezcla, debes aplicarla sobre tu rostro y dejar que actúe por aproximadamente 25 minutos.

Foto de una mujer aplicando mascarilla para blanquear la cara

4. Enjuagar

Por último, debes lavar tu rostro con agua de arroz para potenciar el efecto blanqueador. Además, este ingrediente no solo te ayudará a desmanchar sino que también suaviza y reafirma la piel. Recuerda siempre usar protector solar 3 veces al día.

Foto de una mujer lavándose la cara

Si quieres lucir un rostro perfecto, radiante y libre de imperfecciones te dejamos estas otras mascarillas para la cara. Aquí puedes encontrar otras ideas fabulosas para cuidar tu piel.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button