Mascarillas para limpiar la cara, ¡son espectaculares! | Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas para limpiar la cara, ¡son espectaculares!

Si estás buscando mascarillas para limpiar la cara, estas son ideales para obtener los resultados esperados y verte siempre hermosa.

Para muchas mujeres e incluso para los hombres, lucir una piel limpia, libre de impurezas y sin manchas es fundamental. Por eso hemos recopilado algunas de las mejores mascarillas para que luzcas fabulosa y tu rostro siempre se vea radiante y hermoso.

Mascarillas caseras para limpiar la cara

Lo mejor de estas mascarillas es que las puedes preparar con ingredientes que tienes en casa, no te toman mucho tiempo y lograrás lucir un cutis hermoso. Así que ya sabes, ¡manos a la obra!

Vibra también con…

 

Mascarilla de arcilla verde

La arcilla verde limpia la piel a profundidad, lo que la convierte en un tratamiento bastante efectivo que da una sensación de frescor y un efecto relajante. Además, aporta elasticidad y gracias a sus propiedades logra un efecto radiante en la piel.

Foto mascarilla arcilla verde

Ver la mascarilla de arcilla verde

Mascarilla de chayote

El chayote, también conocido como papá de agua es un fruto de color verde pálido que se caracteriza por sus beneficios para la piel. Además de tener un alto valor nutricional y ser usado para tratamientos que combaten enfermedades, pero aquí te ayudará a lucir una piel libre de manchas, acné y mucho más joven.

Foto mascarilla de chayote

Ver la mascarilla de chayote

Mascarilla de harina de arroz

La mascarilla de harina de arroz es un remedio casero que te ayudará a eliminar esas incómodas manchas causadas por el sol, el acné u otros factores que le quitan ese efecto radiante a tu piel que estamos seguros te encantará.

Foto mascarilla de harina de arroz

Ver la mascarilla de harina de arroz

Mascarilla negra para la cara

Todas queremos lucir una piel de porcelana y por ello, buscamos truquitos que nos ayuden en la tarea. Se ha puesto de moda comprar mascarillas de carbón para limpiar los poros, pero también debes saber que preparar una en casa, puede ser un plan delicioso para hacer con amigas.

Foto mascarilla negra para la cara

Ver la mascarilla negra

Mascarilla de tomate

Cuántas de nosotras nos vamos a la cama sin hacer una correcta limpieza de nuestro rostro, sin hacer una exfoliación profunda, pues este truquito nos va a ayudar, ¡un montón!

Foto mascarilla de tomate

Ver la mascarilla de tomate

No hay mejor aliado para lucir un rostro perfecto que las mascarillas para la cara. Por eso, aquí puedes encontrar otras ideas fabulosas para cuidar tu piel.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button