MascarillasMascarillas para el cabelloTips y trucos de belleza

Romero para el cabello, un tratamiento natural

Muchas de nosotras tenemos poco cabello o súper delgado, si quieres engrosarlo y ayudarlo a crecer ayúdalo con un poco de romero. Esta hierba es famosa por sus propiedades estimulantes, además hará que tu cabello huela súper bien todo el día.

Beneficios:

1. Ayuda a prevenir la caída del cabello.

2. Da grosor.

3. Contrarrestra la aparición de canas y oscurece las existentes.

4. Ayuda al cuero cabelludo seco y escamoso: es ideal para combatir la caspa.

romero2

Como usarlo:

En infusión. Hierve 2 ó 3 puñados de romero en agua a fuego lento durante 15 minutos. Déjala enfriar, cuela y colócala en un recipiente para tenerla en la ducha. Úsala después de tu shampoo sin enjuagar.

En aceite. Quiebra 2 puñados de romero en las palmas de tus manos para dejar salir la esencia, coloca el resultado en una botella y termina de llenarla con aceite de jojoba; deja reposar la mezcla por 2 semanas. Cuando este listo úsalo todas las noches para dormir dando un masaje suave a tu cuero cabelludo.

En vinagre. Llena una botella con las ramas del rimero y termina de llenarla con vinagre de manzana. Deja reposar la mezcla por 2 semanas para poder usarlo después de tu shampoo de la siguiente manera: mezcla un 1/4 de taza del vinagre y una taza de agua, viértelo en cabello y no enjuagues.

Nota relacionada: ¿Bótox para el cabello? Lee esto.

Fuente: Veintitantos 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close