Pareja

Cosas que les gusta a los hombres que les digan y no sabías

Ten presente las cosas que les gusta a los hombres que les digan, algo muy importante si estás conquistando o quieres halagar a tu pareja.

En los temas del corazón hay muchas señales que se deben aprender a interpretar. Por ejemplo, si te has preguntado “por qué pienso tanto en una persona”, es muy posible que estés atravesando la fase del enamoramiento y deseas estar con él, aunque claramente lo debes pensar de buena manera. 

Aunque si crees que es el momento para tomar la iniciativa, es posible que quieras saber cómo decirle a un hombre que quieres algo serio y te adelantamos que en muchas ocasiones lo mejor es decírselo directamente. Ahora, en caso que aún estés buscando que se fije en ti o quieres subirle el ánimo y autoestima a tu pareja, tienes que tener en cuenta estas cosas. 

Cosas que les gusta a los hombres que les digan

Aunque en ocasiones las mujeres y los hombres parecieran comunicarse en idiomas diferentes, hay cosas que realmente a cualquier persona le encantan. A ellos también les gusta recibir ciertas palabras y te damos una guía de las cosas que debes tener en cuenta.

La ropa: Si notas algo especial en su outfit, no dudes en decírselo, pues con eso le alegrarás el día y, si es una prenda en especial, es posible que se la ponga más seguido cuando va a verte.

El cuerpo: A los hombres les encantan los cumplidos sobre el cuerpo, pues no es algo que reciban muy seguido y que realmente aprecian. 

Su olor: El aroma es algo muy cautivante, así que si le haces saber que su loción o su olor corporal te agrada, no dejará de pensar en eso. 

Lo que lo hace interesante: Sea su inteligencia, su sentido del humor o cualquier cosa que te parezca interesante de él, cuando se lo digas vas a hacer su mundo un poco más feliz. 

Su cabello: Al igual que las mujeres, cuando un hombre cambia de look o se corta el cabello, desea que la persona que les gusta lo note. Es por ello que debes decirle lo bien que le queda en cuanto lo veas. 

Lo que te hace sentir: Si te sientes segura y feliz con él, díselo ahora mismo. Los chicos siempre buscan dar esa sensación de protección, por lo que escuchar que lo está logrando contigo será algo que lo hará feliz. 

Foto de una pareja sonriendo bajo la nieve

Cosas que les gusta a los hombres que les digan: ejemplos

Para que te quede un poco más claro, te damos algunas frases que seguramente te servirán si las aplicas cuando lo vuelvas a ver. Si buscas conquistarlo también te sirve para ver si realmente está interesado en ti, pues si es así seguramente no te responderá con algo frío y cortante. 

  • He pensado en esa manera de ser que tienes y me encanta
  • Supongo que me has extrañado
  • Deberías haberte hecho ese look antes
  • Me siento tan segura contigo
  • Te admiro por (y agrega algo que realmente admiras de él)
  • Hoy te ves increíble
  • Ese color deberías usarlo más seguido

Lo importante es que seas completamente sincera, porque no hay nada peor que darse cuenta de unas palabras forzadas. Si las palabras no son lo tuyo, simplemente puedes sonreír y abrazarlo espontáneamente o practicar antes de verlo, para que no te quedes como una piedra cuando lo veas. 

Foto de una pareja con velas en las manos y rodeados de luces

¿Qué más palabras le dirías a un hombre? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button