¿Cómo hacer crepes? Recetas para todos los gustos — Vibra
Recetas fáciles

¿Cómo hacer crepes? Recetas para todos los gustos

Si quieres saber cómo hacer crepes de la manera más fácil y para todos los gustos, aquí tenemos ideas que seguro te encantarán.

Los crepes son uno de esos platillos que queda bien a cualquier hora del día, puede ser para un desayuno, un almuerzo, una comida o tal vez unas onces con amigos. Por eso te traemos las mejores recetas para que disfrutes y lo mejor es que no tienes que ser una experta en la cocina.

Cómo hacer crepes de pollo con champiñones

Puede que no sepas cómo hacer crepes de pollo pero solo hasta hoy, porque te vamos a mostrar la receta más fácil y deliciosa que puedas encontrar en todo internet.

Ver cómo hacer crepes de pollo con champiñones

Foto de crepes con pollo y champiñones

Crepes con harina integral y frutas

¿Te aburre el mismo desayuno monótono y repetitivo de todos los días? ¡Prueba algo diferente y que además sea saludable! Sorprende a todos en tu casa con una receta que los dejará con ganas de repetir con estas tortitas de harina integral y frutas.

Ver receta de crepes con harina integral y frutas

Foto de crepes con harina integral y frutas

Crepes de jamón y queso

Si lo que quieres son unas tortitas para unas onces pero que sean realmente deliciosos, puedes probar con unos rellenos de jamón y queso. Lo mejor es que a los más pequeños de la casa también les encantará.

Crepes de Nutella con banano

Para los amantes del chocolate esta es una de las recetas más deliciosas que puedes probar, solo necesitas agregarle banano y te quedará una explosión de sabores para tu paladar.

Crepes con helado

Si quieres algo dulce, puedes probar estas tortitas con helado. Puedes elegir un sabor de helado que más te guste y compartir con tus familiares o amigos.

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button