Cómo hacer helados, recetas que van a encantar a todos en casa - Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer helados, recetas que van a encantar a todos en casa

Si quieres aprender cómo hacer helados en casa para disfrutar con tu familia, estas son las mejores opciones.

Lo mejor de estas recetas es que se hacen en un dos por tres y todos van a pensar que eres una experta en la cocina. Lo único que necesitas es tener los ingredientes adecuados, seguir el paso a paso, ponerte tu gorro de chef y, ¡manos a la obra!

Cómo hacerlos caseros y cremosos de fruta

Si no sabes cómo hacer estos deliciosos postres caseros y cremosos, entonces has llegado al sitio indicado porque te vamos a enseñar una receta bastante práctica para lograrlo.

Ver cómo hacer helados caseros cremosos

Foto helado cremoso de fruta

Helado de chocolate

El paso a paso es muy sencillo. Aprenderás con nosotros cómo hacer esta preparación de chocolate casero fácil y rápido, perfecto para endulzar tu reunión de amigos o familiares.

Ver receta de helado de chocolate

Foto helado de chocolate

Helados de coco

El coco es una de las frutas más reconocidas y de las que se pueden sacar todo tipo de preparaciones como arroz, cocadas y hasta galletas. La receta hecha de esta fruta te llevará de nuevo a la infancia y a esas idas al parque en las que disfrutabas de su sabor para calmar la sed.

Ver cómo hacer helados de coco

Foto helado de coco

Helado de Oreo

Saber cómo hacer esta receta de Oreo podrá hacer que te deleites a menudo con dulces sabores que serán capaces de arreglar cualquier mal día.

Ver cómo hacer helado de Oreo

Foto helado de Oreo

En Vibra tenemos un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button