Cómo hacer tortas de naranja, ¡deléitate con cada una de ellas! - Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer tortas de naranja, ¡deléitate con cada una de ellas!

Si lo que estás buscando es cómo hacer tortas de naranja, cada una diferente pero deliciosa, aquí te damos ideas que seguro te encantarán.

Lo mejor de estas recetas es que le van a gustar a todos en casa y vas a parecer toda una experta en la cocina. Por eso presta atención a cada paso a paso y luego deléitate con exquisitas preparaciones que puedes compartir con tu familia o amigos.

Receta de torta de naranja esponjosa

Si te gustan las tortas con ese toque cítrico y además que sea bastante esponjosa y suave, este es tu postre ideal. Aquí te diremos cómo preparar la torta de naranja de manera fácil con un paso a paso, como para ¡chuparse los dedos!

Ver receta de torta de naranja

Foto torta de naranja esponjosa

Cómo hacer torta de naranja y amapola

En cada hogar hay un recetario con ricas preparaciones de tortas que suelen ser un manjar y se convierten en una tentación en la que muchos quieren caer. Los ponqués son la mejor alternativa para ofrecer un postre casero para acompañar un rico café y amenizar cualquier conversación con la gente que amas por eso te decimos cómo hacer este ponque de naranja y amapola.

Ver cómo hacer torta de naranja y amapola

Foto torta de naranja y amapola

Torta de naranja con pepitas de chocolate

Definitivamente esta es una torta que debes probar por lo menos una vez en tu vida, tiene un sabor cítrico intenso que se mezcla con el dulce del chocolate pero también queda húmeda. Por lo que será una tentación para tu paladar.

Torta panqueque naranja

Si lo que te gusta es experimentar en la cocina, debes probar la torta panqueque de naranja que está como para chuparse los dedos. Además, es muy sencilla de preparar, lleva poco tiempo y el resultado te va a encantar.

Torta de naranja con dulce de leche y fresas

Si estás buscando un postre suave pero que le encante a tus invitados, puedes probar este ponque de naranja con dulce de leche y fresas. Es dulce pero a la vez tiene un toque refrescante que le aporta la fruta y por eso está como para no dejar ni una borona.

Si estás interesada en más recetas de postres caseros, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button